Jump to content

Luces entrada aros Audi


MV33

Publicaciones recomendadas

Buenas. Yo llevo las luces de entrada originales con los aros Audi. Las pusieron únicamente en las puertas de delante y ahora estaba viendo de ponerlas detrás. Alguien las lleva detrás?

 

Además parece que hay dos modelos, uno para el A5 anterior y otro para le 2017

 

Alguien las ha comprado originales y tiene algún enlace que sepa seguro son 100por cíen compatibles?

 

Se montan facil no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/9/2019 a las 8:59, MV33 dijo:

Buenas. Yo llevo las luces de entrada originales con los aros Audi. Las pusieron únicamente en las puertas de delante y ahora estaba viendo de ponerlas detrás. Alguien las lleva detrás?

 

Además parece que hay dos modelos, uno para el A5 anterior y otro para le 2017

 

Alguien las ha comprado originales y tiene algún enlace que sepa seguro son 100por cíen compatibles?

 

Se montan facil no?

 

Buenas MV33. 

 

Yo las cambie en mi A5 y es muy fácil, solo necesitas un destornillador plano para hacer palanca y sacarlas.

Al comprar las mías originales en alemania me equivoqué y me dieron las del logo de Quattro y no las pude devolver, las tengo puestas en Wallapop por si te interesan. Te paso enlace:

Luces beam Quattro para Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2019 a las 18:58, Varguit dijo:

 

Buenas MV33. 

 

Yo las cambie en mi A5 y es muy fácil, solo necesitas un destornillador plano para hacer palanca y sacarlas.

Al comprar las mías originales en alemania me equivoqué y me dieron las del logo de Quattro y no las pude devolver, las tengo puestas en Wallapop por si te interesan. Te paso enlace:

Luces beam Quattro para Audi


Gracias, pero prefería las de los anillos, ya que el mío no es Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas traseras existe la conexion electrica?

No recuerdo, pero hace tiempo lei un post donde alguien queria instalar las luces rojas que van en las puertas y no lo tenia muy claro.

 

Voy a ver si lo encuentro. Para mi gusto es mejor tener esos indicadores que los aros...... y yo los llevo.

 

Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.