Jump to content

Alguien con Vag-Com por la zona sur de Madrid, para activar BRICOS?


Pipers

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

 

No llevo mucho tiempo en el club y no se si tengo que hacerlo así, pero me gustaría pedir a ver si hay alguien por la zona sur de Madrid para que me active algunos bricos que he visto muy interesantes, como el de los intermitentes (en vez de 3 parpadeos haga 5) , activar lo de la temperatura del aceite y alguno más que hay...

Mi coche es un Audi A3 sedan 1.4 TFSI S_lline 125 cv del 2015 (creo que es 8v).

 

Muchas Gracias y

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En 19/9/2019 a las 12:35, Pipers dijo:

Buenos días, 

 

No llevo mucho tiempo en el club y no se si tengo que hacerlo así, pero me gustaría pedir a ver si hay alguien por la zona sur de Madrid para que me active algunos bricos que he visto muy interesantes, como el de los intermitentes (en vez de 3 parpadeos haga 5) , activar lo de la temperatura del aceite y alguno más que hay...

Mi coche es un Audi A3 sedan 1.4 TFSI S_lline 125 cv del 2015 (creo que es 8v).

 

Muchas Gracias y

Un saludo

Hola! En Fuenlabrada con OBDeleven, bricos en mi a3 8v del 2018 , alarma oem, cierre de ventanillas con lluvia, activación de detección de señales de tráfico y muchas muchas más incluidas las que citas tu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 8:36, J.Antoniohdez dijo:

Hola! En Fuenlabrada con OBDeleven, bricos en mi a3 8v del 2018 , alarma oem, cierre de ventanillas con lluvia, activación de detección de señales de tráfico y muchas muchas más incluidas las que citas tu 

Hola J.Antoniohdez, he hablado con un compañero del trabajo y creo que a traves de un conocido, me va a activar unas cuantas cosillas con El OBDeleven.Te agradeco mucho el ofrecimiento, si no consigo que me lo hagan me vuelvo a poner en contacto contigo.

MUCHISIMAS GRACIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.