Jump to content

Sobre oscurecer lunas


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas cracks!!

 

Me dirijo a vosotros pq creo q sois los únicos q me podéis ayudar, ya q veo q domináis un huevo!!!

 

Tengo pensado oscurecer las lunas traseras de mi A3 II, pero me ha surgido la duda de q como en este modelo la antena de radio va incorporada en la luna trasera, no sé si poniendo las solarcheck q me han comentado eso podría interferir y perjudicar en la antena del coche....

 

Igual es una tontería lo q pregunto, pero me gustaría saber vuestra opinión!!

 

Ya pondré fotos cuando lo tenga!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb estoy pensando en tintarlas, el color es lo k mas me rompe la cabeza pk lo kiero dicretito. Tb pense en lo de la antena pero no creo k influya la verdad.

Por curiosidad, k presupuesto t han dado???? a mi 214€ mano de obra incluida

S2

UFFFFF!! En Madrid en el poligono de villaverde los montan los tres traseros a 90 euros y trabajo profesional profesional, nada mas que se dedican a eso. Si los quieres con reflejo en algun color son 120 euros y tienes una amplisima gama de oscurecimientos colores y reflejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mister, pues si lo k dices es asi me sale mejor ir y volver a madrid a ponerlas k ponerlas aki, y de paso hago unas cuantas visitas :unsure:

S2

 

PD: ese k dices es solarcheck tb, con las garantias, homologacion...???

Lo que pasa que tienes que pedir cita... tienen una cola de 3 meses y garantia son 3 años. Las laminas no se de que marca son pero yo llevo solar check y no tienen nada que envidiar las mias a estas (que las tienen todos mis amigos)

 

Si kieres mas info te doy el numero de tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio tb se las puso en el poligono de villaverde, creo que se llama NEW TUNNING no? la verdad es ke le kedo estupendo, le puso el tintado con efecto semiespejado y keda muy muy muy elegante, trabajo fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.