Jump to content

Amortiguador A3 8p 3 puertas


krudo2002

Publicaciones recomendadas

 

  Buenos días, tengo que cambiar los amortiguadores del maletero de mi a3, pero resulta, que quiero pedirlos por internet, y buscando los mas baratitos, (sobre 6 euros unidad), en todos las páginas me sale, que tienen una medida de 53 cm, pero el mio, lo mido y tiene 49, no lo estoy midiendo bien,, o algo raro hay, la verdad que no lo entiendo muy bien.

  

  Alguien me podría aclarar que amortiguadores debería comprar?, eso si, baratitos, que anda la cosa regular con la cuesta de Septiembre

 

  Muchas gracias a todos y un saludo desde el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, krudo2002 dijo:

 

  Buenos días, tengo que cambiar los amortiguadores del maletero de mi a3, pero resulta, que quiero pedirlos por internet, y buscando los mas baratitos, (sobre 6 euros unidad), en todos las páginas me sale, que tienen una medida de 53 cm, pero el mio, lo mido y tiene 49, no lo estoy midiendo bien,, o algo raro hay, la verdad que no lo entiendo muy bien.

  

  Alguien me podría aclarar que amortiguadores debería comprar?, eso si, baratitos, que anda la cosa regular con la cuesta de Septiembre

 

  Muchas gracias a todos y un saludo desde el sur.

Los míos son del sportback si no me equivoco son de 53 cm así q para el 3 puertas podría ser de49 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.