Jump to content

Xtrons Audi A3 8P


walla

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas compis

 

Tengo un Audi A3 8P del 2005 con su RNS-E de serie y, por lo viejuno que se me está quedando todo (no tiene Bluetooth por ejemplo), estaba pensando en cambiarlo por una unidad Android. Tras mucho buscar, he visto una que me encaja, esta Xtrons de 8’’ Android 8.0: https://xtrons.com/audi-a3-s3-rs3-android-8-1-pr88a3al#support-video

 

He visto que acaba de salir en la web de Xtrons las nuevas con Android 9, pero prefiero esta ya que las más nuevas sólo tienen pantalla de 7’’ (con lector DVD pero no me interesa). Además, este modelo me parece el más bonito y el que desentona menos con la estética del salpicadero (prefiero que sea táctil y no tenga botones).

 

Bueno, después de todo este rollo, os quería preguntar…¿Cómo veis esta elección y, sobre todo, la marca? ¿Sabéis de alguna que sea mejor?

 

También quería consultar por aquí si hay algún instalador en Madrid (preferiblemente, Madrid capital) que se ofrezca. Si es que sí, lo hablamos por privado.

 

¡Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi!

 

Esa que tu pones es para un Kia, busca una que se parezca a la RSNE, yo tengo una desde hace dos años y perfecta, la verdad.

 

La instalacion la puedes hacer tu mismo, es sacar la original y poner esta.

 

Yo he elegido Xtrons, por la calidad de la que hablan y estoy muy contento con ella.

 

Si tienes dudas hablame por privado!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.