Jump to content

iOS 13 y conexión bluetooth


rgrgjg

Publicaciones recomendadas

Desde ayer que actualice a iOS 13 cuando enciendo el coche y conecta el bluetooth me sale un mensaje de que es necesario poner un usuario y contraseña para configurarlo. 
 

He probado con el usuario y contraseña de my Audi pero no hace nada por lo que esa no debe ser... sabéis a qué se refiere? Os ha pasado a los que usáis iPhone y habéis actualizado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 A mi me pasa igual desde que actualize tambien a ios 13,  ahora he conseguido tener carplay y amazon music otra vez, ahora se ve diferente el carplay , pero el mensajito de la contraseña me sigue saliendo, mañana probare a omitirlo i volver a poner a vincularlos con contraseña  como si fuera la primera vez que creo que puede ser eso...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

 A mi me pasa igual desde que actualize tambien a ios 13,  ahora he conseguido tener carplay y amazon music otra vez, ahora se ve diferente el carplay , pero el mensajito de la contraseña me sigue saliendo, mañana probare a omitirlo i volver a poner a vincularlos con contraseña  como si fuera la primera vez que creo que puede ser eso...

Lo probé yo y nada... a ver si arrojas más luz que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.