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Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

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Mira que estuve buscando info varios dias y comprobando todo lo que pude, pero la he liado, resulta que las pinzas traseras que he comprado, son para discos ventilados en medida 330x22mm, vamos, como los que llevo de origen en el S5 😂😂😂.

 

 

Las he dejado listas para pintar.

 

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Editado por Carlisu84
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  • 2 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo todo para montar la frenada delantera, por fin !!!!

Me acaba de llegar al pueblo la pinza para "despiece" junto con las chapas que me faltaban, al final me ha salido mas barato pillar una pinza entera q comprarlo por separado, jeje

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Por otra parte, ya vendi las pinzas traseras de 330mm y este fin de semana, encontre por fin unas traseras de 356mm (espero que estas, si sean las correctas),  en cuanto las reciba las probare, para pedir discos y pastillas.

 

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Por lo que este fin de semana, sino me surje ningun imprevisto, montare la frenada delantera.

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hace 5 minutos, Tineo dijo:

 

¿lleva 8 placas de asentas pastillas (las pequeñitas) por pinza? 😲

Nooo, lleva 4, pero asi las pongo nuevas en ambas pinzas, q las pastillas de ebc no las traen 😡😡.

 

Mas luego un par de chapas de las "grandes" para asi llevar las dos por pinza, q las primeras pinzas llevaban solo una y provocaba vibraciones y ruidos, salio hasta una campaña de audi por este tema.

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Bueno pues despues de un dia entero con el coche tengo sensaciones agridulces.

 

Antes de montar nada, me dispuse a cambiar el reten tocado de mi pinza, despues de investigar con la pinza donante, fue bastante bien la cosa.

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Se montan muchisimo mas facil que las pinzas monopiston, tienen el borde rígido como los retenes del cigüeñal.

 

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Luego monte las chapas pequeñas que hacen de guia a las pastillas, las grandes y las pastillas.

 

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Sigo en el siguiente post...

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Proseguimos, por ultimo, puse los adaptadores y asi quedaban listas para montar

 

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Con las pinzas listas, saqué todo el liquido posible del deposito con la bomba de vacio manual (es para lo unico q sirve 😂😂), no salió muy mal, me lo esperaba peor.

 

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Ahora ya podemos ponernos manos a la obra

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Me costo la vida soltar los tornillos del portapinzas, menos mal que pude meter a duras penas la de impacto a bateria y los sacó, tenian casi toda la rosca llena de fija tornillos, una salvajada.

 

Presente los cubrediscos y sabia q me tocarian con la pinza, asiq los doble en vez de cortarlos y lije el buje.

 

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Otro post mas, jeje

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Ahora ya podemos montarlo todo definitivamente junto con los latiguillos metalicos.

 

Hoy no queria liarme mas, pero hace unas roscas a los bujes para poder sujetar lis discos con los tornillos correspondientes.

 

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El otro lado le hice incluso mas rápido y todo muy bien.

 

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Así me gusta mákina! Lo estás dejando de rechupete.  Si dios quiere y si no también para la semana le pego una pintada a mis pinzas. Por cierto, si no me falla la vista veo que has doblado los deflectores de los frenos. No sería preferible cortarlos?

 

Con esas pinzacas ten cuidao y no te dejes lo dientes en el volante a la primera frenada, jajaja.

 

Venga, saludos.

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El cambio es bastante significativo, pasar de esto.

 

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A esto 😍😍 (aun cabe algo mas grande, jaja)

 

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Y ahora la parte mala, por mas que lo he intentado, no he podido sacar el servo de serie 😔😔, desmonte todo, nenos la union del servo con el pedal, mira q son atravesados, con los facil q es poner un pasador con unas grapillas a los extremos, pues no, la punta del servo acaba en una bola que se engancha dentro de dos pletinas de plastico, por lo visto se necesita un util para este fin.

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Es una zona con muy mal acceso y encima no hay hueco posible para meter cualquier cosa, aparte que tenia miedo de cargarme el plastico y quedarme sin coche, asique me toco volver a montar todo y ya no hice mas, por lo que mañana cambiare el liquido de frenos que queda y lo purgare.

 

Hay que liar una maja para poder sacar el servo, esta bien protegido (en esa foto aun faltaban cosas por desmontar, jaja).

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hace 11 minutos, jhonysen dijo:

Así me gusta mákina! Lo estás dejando de rechupete.  Si dios quiere y si no también para la semana le pego una pintada a mis pinzas. Por cierto, si no me falla la vista veo que has doblado los deflectores de los frenos. No sería preferible cortarlos?

 

Con esas pinzacas ten cuidao y no te dejes lo dientes en el volante a la primera frenada, jajaja.

 

Venga, saludos.

 

No les corte pq no tenia pintura negra y se me oxidarian, como tengo q hacer otro dis los nuevos agujeros para sujetar lis discos, igual aprovecho y los corto.

 

Saludos 

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Me gusta mucho como contrasta el naranja con el gris, al final y para mi gusto, a sido todo un acierto

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Como ya no iba hacer mas al coche, me puse a quitar la pinturaa las traseras.

 

Primera mano de decapante

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Segunda...IMG_20200628_010421.jpg.fd7250ad9e08864b5cba98e5c9a9a6f6.jpg

 

Luego me puse a repasarlas con el cepillo en el taladro pero me canse, jajaja

 

Y esto es todo por hoy, a ver si mañana se purgan bien y no me surje ningun imprevisto, q tb tngo q cambiar el aceite 😓😓

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hace 12 horas, ToTa dijo:

..

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El otro lado le hice incluso mas rápido y todo muy bien.

 

Buaaa, muy guapo quedan esos frenos.

Y ese servo metido en las entrañas del pasamuros pufff

 

 

Ahora lo tienes con el cilindro maestro original o ya le calzaste el rs5?

Y ahora purgar.. menudo domingo 

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