Jump to content

¿Ahorro de un 14% de energía eléctrica?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Mi madre acaba de hablar con una persona (sin ser española, ojo, nada de racismo) indicándole unos requisitos para ahorrarse un 14% en la facturación de la luz.

Como ella no sabe manejar terminales telefónicos actuales me he puesto yo para que me dijeran en qué consiste ese ahorro, con lo que la locutora me ha dicho que se refiere a un ahorro de un 14% en la energía de la compañía en la que estamos desde siempre, necesitando de mandarles una foto del DNI del titular anverso y reverso al número que han llamado, el cual he visto para empezar que no corresponde a uno de mi ciudad, sino móvil.

Segundo, la compañía según logotipo de ********* veo que pertenece a Integra Energía.

Esto me hace sospechar que si bien no puede tratarse de un timo sí que por medio del DNI cambien sin más de su actual compañía eléctrica a la que he mencionado ¿verdad? Y que luego venga en sí el propio timo de por unas u otras razones pagar de más ¿puedo equivocarme o estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Tolo dijo:

El tercer caso del que me entero en esta semana, y los tres con gente mayor. No es casualidad...

O sea, que tururú con mandar foto alguna de nada.

 

Gracias Tolo. Ya decía yo que había algo que no concordaba, y en este caso un número telefónico móvil y el envío por medio de la aplicación de mensajería del teléfono. Lo escribo de esta manera po aparecer unos asteriscos sobre Whats...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.