Jump to content

RESET CAMBIO DE ACEITE


Colagon2912

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. Entro de nuevo en el foro para ver si alguien puede ayudarme. Hace 2 días cambié el aceite a mi A6 3.0 TDI porque ya me marcaba "inspeccion" en el cuadro. Una vez cambiado procedi a pasar el vagcom para rescatarlo. El ordenador me señaló que todo era correcto, pero en la pantalla de intervalos de servicio me pone "Datos de interv. servicio todavía no disponibles". Alguien me sabría decir como se subsana esto? Adjunto foto. Gracias de antemano y saludos a todos.

IMG_20190920_223226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Colagon2912 dijo:

Ok. Gracias vaqiilla23. Aunque me parecen muchos kilómetros...

😰

Tranquilo, que yo lo hice, y es asi, tuve que esperar esos kilometros para que lo marcara en el mmi... 

Un saludo. 

Editado por Sengui1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo teneis programado para cambio de aceite, segun uso del coche, tarda en calcular dependiendo del recorrido, y te dará 15, 20 o 18 mil km.

Si lo tienes en intervalos fijos te sale al momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como muy bien dijisteis algunos al hacer unos 500 kms. al coche aparece el intervalo de servicio, pero en mi caso me marca para 720 días o 7400 kms.

Que debo hacer para el que marque 30000 kms. ? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Colagon2912 dijo:

Hola. Como muy bien dijisteis algunos al hacer unos 500 kms. al coche aparece el intervalo de servicio, pero en mi caso me marca para 720 días o 7400 kms.

Que debo hacer para el que marque 30000 kms. ? Gracias y saludos.

 

Mira a ver si te vale esto

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=239169

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.