Jump to content

A6 C6 Robado en Las Rozas (20/9/19) 9528DFS


millen

Publicaciones recomendadas


Gracias

 

hace 11 minutos, juliaars2000 dijo:

Madre mía !! y dormía en la calle? 

 

Si te soy sincero, nuestros A6 se roban en 1 minuto. 😞 

 

Ya nos contarás que dice el seguro.

 

Sí, en la calle 😞

 

Sospechaba que se roban fácil sí. Estoy pensando que si lo recupero le pongo un localizador GPS, y un cortacorrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrás, lo siento. Tampoco tenía idea de que se robasen así de fácil. Estaré atento, tampoco se ven muchos...  no entiendo el robo, no es un coche de fiesta, tampoco es un coche por el que se pueda pedir mucho en países del este. A ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

Ostrás, lo siento. Tampoco tenía idea de que se robasen así de fácil. Estaré atento, tampoco se ven muchos...  no entiendo el robo, no es un coche de fiesta, tampoco es un coche por el que se pueda pedir mucho en países del este. A ver si hay suerte

 

Al parecer los usan para dar golpes, o para revender a piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Lo siento mucho. Cuanto hi** de p**a hay suelto por ahí. Se me ponen de corbata de pensar que me pueda pasar a mí....

Por lo menos te queda el C7 para seguir disfrutando.

Aunque me pilla lejos, estaré atento que siempre me gusta mirar a nuestros coches.

Suerte y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estoy por Barcelona también estaré atento, nunca se sabe.

De todas formas alucino un poco, intento hacer un duplicado de la llave (tengo uno exactamente igual al que te han sustraído) y no hay forma de que me la hagan en ningún sitio salvo en el concesionario y después ver lo fácilmente que se lo llevan.......pués eso, alucino.

Mucha suerte, a ver si aparece pronto y sin desperfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2019 a las 17:02, Tuono dijo:

Vaya tela. Lo siento mucho. Cuanto hi** de p**a hay suelto por ahí. Se me ponen de corbata de pensar que me pueda pasar a mí....

Por lo menos te queda el C7 para seguir disfrutando.

Aunque me pilla lejos, estaré atento que siempre me gusta mirar a nuestros coches.

Suerte y animo!

 

hace 32 minutos, TAXI dijo:

Aunque estoy por Barcelona también estaré atento, nunca se sabe.

De todas formas alucino un poco, intento hacer un duplicado de la llave (tengo uno exactamente igual al que te han sustraído) y no hay forma de que me la hagan en ningún sitio salvo en el concesionario y después ver lo fácilmente que se lo llevan.......pués eso, alucino.

Mucha suerte, a ver si aparece pronto y sin desperfectos.

 

 

Gracias!!

 

Me consta que estos coches se roban todos los días, y de forma asombrosamente fácil. Para colmo ni siquiera es delito, y a los pocos que coge la policía les sueltan a las pocas horas. Ni siquiera le llaman robo ni ladrones, no vaya ser que se ofendan. Se trata de delitos de "hurto de uso".

 

Si volviera a tener uno no dudaba en "protegerlos" 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros dos ojos por zaragoza ! Lo más seguro es que esté escondido en alguna calle o garaje esperando que aparezca la policía o dueño por si tiene GPS, una vez pasado un tiempo prudente y que nadie lo localiza por GPS pueden campar a sus anchas.

 

Cortar las manos debería ser poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, ya me estoy acojonando un poco... que mi chica lo deja todos los días en Las Rozas. Acabo de leer que este modelo ha sido durante años de los más difíciles de robar, estudio hecho por una aseguradora. De todos modos voy a ponerle el GPS, aunque sea con un móvil antiguo y una tarjeta prepago, y a ver el seguro, lo que darían por él. De momento lo dejaré con el cepo en el volante

¿Entonces lo abrirlo a distancia hay que intentar evitarlo?

 

 

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.