Jump to content

Alguien con un 3.0 V6 quattro Gasolina?...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Alguien que tenga por aquí  algún 3.0 V6 quattro de 220 cv gasolina del 2003?, quería saber como habían salido así como consumos, etc, la consulta es para un amiguete... 

 

Gracias de antemano compis... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pablete, en 2003 creo que no había ningún V6, y de serlo, o bien sería un 2.8 o bien un 3.2 con tracción delantera y caja multitronic.

De ser el 3.2 multitronic "no quattro", las cajas salieron muy malas, así que yo huiría de esa compra.

Para un 2003, lo mejor es un 4.2, o si la potencia le parece excesiva, un 3.7 quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo mi iria a un 4.2 con glp ya lo sabes jejeje... Y del 2009, que ya traían subsanados todos los fallitos que traía el D2 como la neumatica...creo q si que habia de los primeros D3 un 3.0, posteriormente lo cambiaron al 3.2, debe ser como los 4.0tdi que luego sacaron el 4.2tdi por que eran muy malos... 

 

Gracias apañero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 21/9/2019 a las 21:51, gava dijo:

Yo he visto anunciado esos 3.0 de los que hablas  pero no he llegado a informarme, en todo caso, como te dice el compañero, yo iría a por el 4.2. Yo lo tengo a GLP  y estoy muy contento.

+1!! D3 2006 4.2 FSI GLP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.