Jump to content

ALPINE ILX 700 CARPLAY + TECLA MARCACIÓN POR VOZ


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Buenas señores; 

En el día de ayer monté en un A3 8p sportback, una radio alpine ilx-700 con carplay; el tema es que he visto varios videos que dicha radio pulsando la tecla de marcación por voz, activaba el siri de la radio. 

En el taller que me lo han instalado, después de meterme un cebollazo de escándalo (la culpa ha sido mía por no hacerlo yo, pero tenía la cabeza últimamente saturada de historias), me ha dejado sin funcionar los altavoces traseros y el subwofer no marcha tampoco, vamos que se escucha de pena; así mismo tampoco me funciona la info del fis. Al salir solo me fije que la tecla de comando por voz no funcionaba, y el de la tienda me dijo que era normal, pero yo creo que me ha puesto un interface que no es específico para mi modelo, y por eso esas funciones no me van....

 

LA DUDA es si la tecla de comando por voz, solo funciona si tienes el bluetooh original audi, o por CONTRA, funciona comunicando por el (interface que toca), con la radio carplay...

 

Gracias de ante mano... a ver si puedo tener la info para el lunes, porque así le voy a poner la cara colorada, dado que he pagado 275 euros para ésta m****.... solo instalación.. y además el que me vendió la raido ha pagado 75 en piezas que faltaban.. vamos dejarte en 1 hora y media casi 400 euros para esa m****... pues estoy que me subo por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llamada al instalador para la queja formal.. manda c***.. me dice que me ha puesto el cable interface italiano, y que me deberá pedir el original de alpine, que si ese no funciona que no puede hacer otra cosa... buff. me está entrando mala o****.

 

A ver si alguien del foro puede darme luz, para poderle poner los puntos sobre las i, al inut... éste... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.