Jump to content

Fallo P0441


Sergiete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia,

 

Os describo mi fallo, lo primero A3 8P 1.8tfsi 2009 stronic 

Mi problema es que me aparecía este fallo hace unos meses y leyendo leyendo decidí a cambiar la famosa “canister”, antes de esto daba fallo todas las semanas, una vez cambiada se ha tirado un mes sin saltar el fallo hasta que el otro día “plin”, de nuevo el mismo fallo, además cuando empieza con el fallo, como ahora, el consumo de combustible se eleva aunque borres dicho fallo.

Entonces...alguno habéis tenido este fallo y habéis echo alguna reparación más que cambiar la válvula? He leído sobre obstrucción del tubo y algo más...

En fin, un poco de luz ..

 

salduos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sergiete dijo:

Buenas noches familia,

 

Os describo mi fallo, lo primero A3 8P 1.8tfsi 2009 stronic 

Mi problema es que me aparecía este fallo hace unos meses y leyendo leyendo decidí a cambiar la famosa “canister”, antes de esto daba fallo todas las semanas, una vez cambiada se ha tirado un mes sin saltar el fallo hasta que el otro día “plin”, de nuevo el mismo fallo, además cuando empieza con el fallo, como ahora, el consumo de combustible se eleva aunque borres dicho fallo.

Entonces...alguno habéis tenido este fallo y habéis echo alguna reparación más que cambiar la válvula? He leído sobre obstrucción del tubo y algo más...

En fin, un poco de luz ..

 

salduos 

Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.

Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, korny1976 dijo:

Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.

Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, korny1976 dijo:

Esto lo he sacado de un foro y dice:Esa avería se refiere al botón/sistema encargado de sacar el aire del deposito de combustible. Cuando se va a repostar, en la boca del deposito va un botón, que pulsando el mismo saca el aire del deposito. Al poner el tapón, este botón queda pulsado, y suele fallar bastante, no favoreciendo el venteo del deposito y registrando esa avería.

Hay que comprobar si ese botón funciona y hace su trabajo. Salu2

Hola amigo!!!

ya leí esto y lo comprobé, todo bien en principio, y el vídeo que pones es la válvula que cambie tal cual...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.