Jump to content

Relojes en MMI


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hace 7 horas, rperez dijo:

Hay un tutorial para poner el laptimer/temperatura de aceite/grafica de booster, pero en elgunos cuadros somo el mio (2012) no furrula

Pues ya sabes que puedes actualizar el sw del cuadro y poder tenerlo igual que los demás 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, foreroadicto dijo:

 

Tambien el cuadro se puede actualizar??? eso no lo sabia.....

Claro que se puede.Puedes preguntar en la audi,seguro que te dirán que no se puede😂😂😂 pero si se puede.El mío es del 2012 y no podía llevar el laptime pero lo actualicé y ahora ya lo llevo.

Para actualizar necesitas el Odid E o mirar por algún lado que te vendan la actualización en una tarjeta sd,se la metes al MMI y listo,ya se actualizará solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, davis dijo:

Claro que se puede.Puedes preguntar en la audi,seguro que te dirán que no se puede😂😂😂 pero si se puede.El mío es del 2012 y no podía llevar el laptime pero lo actualicé y ahora ya lo llevo.

Para actualizar necesitas el Odid E o mirar por algún lado que te vendan la actualización en una tarjeta sd,se la metes al MMI y listo,ya se actualizará solo.

Con la SD ya basta? La compraría si tenéis la certeza de que no necesito "favores" del concesionario

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rperez dijo:

 

Ya participé en ese hilo, y debo ser cortito, pero entiendo que ademas de la SD es necesario el ODIS, por eso pedía confirmación.

A mi me lo hicieron con el odis, pero creo que a alguno de aqui solo lo actualizo solo con la SD y listo.Nuestro compañero Sergas creo que es uno de ellos,pregúntale como hizo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jorge cc dijo:

Yo pregunté en la casa oficial y no sabían nada de una tarjeta para actualizar

Jajajaja,como siempre están enterados de todo.

Tienes el número de ref en el post que abri sobre este tema, puedes ir directamente con la ref y listo.Tambien las e visto que la venden por fuera,pon la ref en google y te aparecerá también para comprar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davis dijo:

Jajajaja,como siempre están enterados de todo.

Tienes el número de ref en el post que abri sobre este tema, puedes ir directamente con la ref y listo.Tambien las e visto que la venden por fuera,pon la ref en google y te aparecerá también para comprar. 

Gracias lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigo con el tema, lo de actualizar el cuadro en el concesionario les suena a chino, hasta que menciono el tema de la SD, etc y entonces el asesor parece que recuerda algo, pero dice que puede ser incompatible, que les deje el coche para mirar..... Vamos, que paso de dejar el coche sin tener la mínima constancia de que van a saber lo que hacen (y las horas que me facturan).

Saber si la SD es suficiente (si puedo hacerlo yo o si necesito mas maquinitas) sería muy bienvenido. 

 

Saludos, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.