Jump to content

Presento al.pequeño de la casa a3 1.9TDI 110


Skarab

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ya me presente en otra sección hace 3 años y ahora toca presentaros al pequeñajo que me he recogido para diario 1.9TDI 110cv con 247.000kms y aparentemente muy bien de mecánica, salvo un problema con.la aguja de temperatura del cuadro.

 

Pensé en algo así para meterle la llave y moverme, poco más, pero me veré en breve adencentando a "chincheta", que es como lo ha bautizado mi hija por las chinchetas q sujetan el.techo...😁😁.

 

Así que, Saludos desde Malaga y espero aprender cosas de este modelo, que por lo pronto me encanta!!

20190913_185728.jpg

Editado por Skarab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero! yo hace unos meses me compré el mismo modelo tambien para diario y estoy poco a poco mejorandolo que venia bastante mal de interior y tal. La casualidad que lo compre con el mismo numero de kilometros que tu y tambien soy de malaga! un saludo paisano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlvRM dijo:

Saludos compañero! yo hace unos meses me compré el mismo modelo tambien para diario y estoy poco a poco mejorandolo que venia bastante mal de interior y tal. La casualidad que lo compre con el mismo numero de kilometros que tu y tambien soy de malaga! un saludo paisano! 

Hola, el.mio aún no lo he tocado...tiene mil cosas de interior y exterior...jejej...y ando preparando todo para liarme con el cabrio...una locura 😁😁

 

Mi nombre Jorge, a ver si tenemos ocasión de echar un rato charla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jumarsy dijo:

Saludos...bienvenido de nuevo.

Vigila esa aguja ehhh

He cambiado sensor, que daba fallo, y sigue igual...la aguja sube y baja de 80 a 110 en segundos..Así q estamos viendo si hay algún corto en el circuito o es el calibrado de la aguja del cuadro...Pero vaya sustitos q me llevo 😁...y es que no se calienta nada, salta electro, todo ok

 

Os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Skarab dijo:

Hola, el.mio aún no lo he tocado...tiene mil cosas de interior y exterior...jejej...y ando preparando todo para liarme con el cabrio...una locura 😁😁

 

Mi nombre Jorge, a ver si tenemos ocasión de echar un rato charla. Saludos

El mio está igual ya te digo mil cosas por hacer, lo que mas le he tocado ha sido interior cambiando las cosas que sí que encontré para cambiar y las que no apañandolas como pude. Poco a poco, tu ademas tienes doble tarea aunque el cabrio tuyo se ve muy bien!! Cuando quieras avisa por privado y echamos esa charla cuando se pueda!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.