Jump to content

Agua en el lado del copiloto


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Debido a las lluvias del viernes por la noche, el sabado por la mañana mi audi a3 estaba lleno de agua en el lado del copiloto. Conseguí vaciarlo, pero debajo de la tapicería del suelo se oye como una balsa de agua. Me explico: si conoceis el a3, sabéis que hay unas ranuras en el lateral del compartimento para las piernas del copiloto. Pues por ahi se ha colado el agua, y ha inundado la parte inferior: entre los bajos y la tapiceria. se oye como se mueve.

Como puedo extraer ese agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero lamento las inundaciones ocurridas los últimos días, es una de las peores pesadillas para nuestros coches.....

 

Como bien dice el compañero, para sanear el piso del A3 hay que sacar por completo la moqueta inferior, dado que no es tan sólo moqueta, sino que lleva en su parte baja una espuma aislante que hará que no salga el agua de ningún modo, igual que aisla, proteje ese agua y hace que quede en el interior sin otra posible solución.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 12:46, antoniocarlab dijo:

Comprueba también que en compartimento donde va la bateria lleva unos desagues que tienden a taponarse.

 

Con total seguridad es lo que dice antoniocarlab, a mi se me inundó el interior dos veces a través de los tubos del aire acondicionado que entran al interior por detrás de la bateria. Bajo la bateria (en A4 B6) hay un desague con una pequeña goma que hace simplemente de embudo, esta goma se puede ensuciar con mucha facilidad y crear un tapón que hará una auténtica piscina del compartimento de la bateria.... hasta que el agua llegue al nivel de los tubos que entran al interior y se introduzca el agua. En la segunda inundación tiré directamente a la basura la susodicha goma que es un estorbo.

 

A mi se me inundo no solo el lado del acompañante, sino el suelo de la parte trasera y el conductor, quedando la centralita bajo los pedales en una autentica piscina.... solo por un mal diseño del desagüe este parte del motor. Así que aconsejo a todo el mundo dejar ese desagüe lo mas despejado posible aunque no le ha sucedido nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.