Jump to content

Que OBDEleven comprar


JuanFe DomSaez

Publicaciones recomendadas


Esto: 

https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html

y esto:

https://obdeleven.com/es/inicio/11-activacion-0725423005165.html

 

65€ en total. Tarda como una semana, desde Estonia creo recordar. 

Solo puede usarse con Android. Y viene sin creditos, te recomiendo que te bajes ya la app y vayas consiguiendo los 6 creditos diarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MV33 dijo:

Para iOS salió un nuevo modelo que después de salir la la venta no llego a producirse y devolvieron el dinero. Yo llevo esperando 9 meses para comprarlo, pero todavía no hay noticias . Pero prefiero esperarme 

 

Yo creo es mejor pillarse un movil android de esos baratos o uno medio bueno de segunda mano y pillarlo que esperar que veremos cuando lo sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es probable, pero como tenía en garantía el coche y parece ser que el dvd en movimiento no me va a funcionar y el lane assist es dudoso pues tampoco hay mucha cosilla 

 

Lo que si que tengo claro es que en cuanto compre el android sacan el de iOS jeje. Eso suele pasar

 

de momento voy acumulando crédito, tengo 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/10/2019 a las 9:07, MV33 dijo:

Si, es probable, pero como tenía en garantía el coche y parece ser que el dvd en movimiento no me va a funcionar y el lane assist es dudoso pues tampoco hay mucha cosilla 

 

Lo que si que tengo claro es que en cuanto compre el android sacan el de iOS jeje. Eso suele pasar

 

de momento voy acumulando crédito, tengo 500

Que tienes instalada la aplicación y directamente te genera créditos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Huelmo dijo:

Que tienes instalada la aplicación y directamente te genera créditos?

 

te genera unos creditos cada vez que abres la app y tambien o almenos antes por ver una publicidad podias conseguir algunos creditos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.