Jump to content

[Vendo] RNS-E - Audi A4 - Cáceres - 200€


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: RNS-E original con PIN y manual de instrucciones con VIM y SDS instalado a posteriori.
  • Procedencia: Mío, de mi coche comprado en concesionario.
  • Año de fabricación: 2005
  • Estado de conservación: Como se ve en las fotos, lo que más hay que destacar son las pequeñas marcas que tiene en la esquina inferior izquierda. La lente tampoco funciona, lleva tiempo así, yo no soy manitas para cambiarla, ese es el motivo de retirar este navegador. Supongo que solo es la lente, en aliexpress por 20€ las hay, si fuera el mecanismo completo que no creo, pero lo advierto por si acaso, en Aliexpress valen 48€. Pero el que sea, tiene que ser un poco mañoso, porque aunque hay guías en el foro, tiene que ser habilidoso para sustituir una cosa u otra uno mismo. El resto funciona 100%.
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía ni del fabricante evidentemente, ni del vendedor, ya se advierte todo lo que tiene o podría tener.
  • Precio: Por todo lo ya expuesto: 200€.
  • Forma y gastos de envío: Se puede entregar en mano en Cáceres o enviar por agencia por 12€ más.

IMG_2253 (1).jpg

IMG_2252 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para facilitar la búsqueda de la que os hablé en el post inicial, han subido un par de euros cada cosa, pero el precio sigue siendo excelente. Espero que sea de interés aunque sea para alguien que tenga tocada alguna de las cosas y le venga bien. Saludos.

 

Lente 25€

 

Y por si fuera necesario también el mecanismo:

 

Mecanismo completo 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.