Jump to content

Rematar Audi 90 2.3e


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Jaime, ya me presenté en el foro de presentaciones, pero la educación es lo primero. Tengo un 90 2.3e 133cv de 1991. 

El tema es que este es mi último recurso para arreglar el ..... marcador, y averiguar ciertas cosas, tambien le he echado muchas muchas horas, mi mujer da fe de ello.

O lo remato y lo disfruto o lo cambio por otro proyecto y me echan de mi casa ! ajajaja. ( no es broma)

 

Tengo los siguientes problemas:

 

Ruido bomba gasolina, ¿ que bomba pongo?alto caudal etc?

 

Ruido taqués en un cilindro, no me falla el motor pero suena de vez en cuando.

 

Y lo peor y mas me jode, el 3 marcador que pongo, necesito ponerle sus km correspondientes 110000 o asi reales, y no consigo que marque la temperatura, a veces la marca y a veces no 

 

Acepto cualquier opinion, consejo, cuerda para colgarse etc 

 

Gracias y un gran saludo a todos

01915a92b1e22812609b7bada39dc600ca2081bb37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la bomba es un mal endémico, el mío creo que hizo ruido desde nuevo. Yo cambié la bomba, es muy sencillo.

 

La temperatura, el que unas veces marque y otras no, supongo que es un mal contacto.

 

Los taqués, en estos coches suelen sonar en frio, prueba a poner un aceite más espeso. Para estos coches recomendaban 10/40.

 

Saludos

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! 

 

Para que marquen bien tienes que limpiar el cuadro y los relojes por la parte que hacen contacto con la placa electrónica.

 

El ruido de taques haciendo tratamientos de aceite puedes conseguir quitarlo, se todas formas a los 2.3 los suena el depresor de frenos y puede parecer taqués.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias morgar v6, me preocupa mucho lo del ruido, 112000 km no es mucho para que suenen, como puedo aplicar un tratamiento de aceite?  

 

Por cierto, voy a poner estas llantas, pero no sé de qué modelo en concreto son, sabes algo?

 

Gracias y un saludo !

222113BE-2932-4FAE-8995-D7E892993B75.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En futuros cambios de aceite puedes meter un limpiador para aceite motor,  lo ruedas unos días antes de quitarle el viejo aceite y el día del cambio bien caliente y sin prisa todo fuera.

 

Aceite nuevo más un aditivo para taqués hidráulicos, sobre aceite con un 10/40 tendría que ir bien, si el motor no tiene desgaste incluso un 5/40 te iría mejor.

 

Esas llantas pueden proceder de un 80 B2! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, después de tenerlo 3 días yendo y viniendo al trabajo, he escuchado con un destornillador, y el ruido viene del 4 y 5 cilindro , de hecho noto los golpeteos en la tapa de balancines, el caso es que no es siempre, es solo al principio, he encargado un aditivo líqui moly para esto expresamente. Estoy un poco asustado, el ruido es fuerte, pero el coche va redondo en caliente😔. Este es el aceite CASTROL MAGNATEC 10/40 a3/b4

 

gracias por todo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que has puesto son de 14 de un audi 100, no le van a quedar bien. Le faltan las tapas además.

https://www.google.com/search?q=443601025&oq=443601025&aqs=chrome..69i57.5706j0j4&client=ms-android-hisense&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=yURHk5bjjHeVQM:

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.