Jump to content

Fallo My audi


Jam120d

Publicaciones recomendadas

Buenos días, desde el día 23 he dejado de ver el estado del coche en my audi, probé a restaurar los datos y volver a dar de alta el coche pero me aparecen cosas raras.

 

En un principio cuando buscaba en usuario principal me decía que no se había podido encontrar y que lo buscase manualmente, pero no me salia la vinculación.

Tras hacer el reset cuando pongo el codigo de la llave me indica que se ha producido un error y de ahí no paso.

 

¿a alguien mas le ha sucedido que no puede ver/controlar el coche desde my audi? me huelo que todo va desde que se actualizo para la compatibilidad del nuevo A4 2020

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/9/2019 a las 7:35, Jam120d dijo:

Buenos días, desde el día 23 he dejado de ver el estado del coche en my audi, probé a restaurar los datos y volver a dar de alta el coche pero me aparecen cosas raras.

 

En un principio cuando buscaba en usuario principal me decía que no se había podido encontrar y que lo buscase manualmente, pero no me salia la vinculación.

Tras hacer el reset cuando pongo el codigo de la llave me indica que se ha producido un error y de ahí no paso.

 

¿a alguien mas le ha sucedido que no puede ver/controlar el coche desde my audi? me huelo que todo va desde que se actualizo para la compatibilidad del nuevo A4 2020

 

salu2

A mi tambien me pasa desde el dia 24 de este mes, tambien actualize hace poco la aplicacion, a mi no me actualiza los datos del coche en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al concesionario por ese motivo.  No se porqué , me han tenido que restablecer como usuario principal desde la base de audi. Lo malo que al volver al coche de nuevo a insertar el usuario y código del coche seguía sin poder usar los servicios desde la app móvil. Los de audi conect dicen que esto está dando muchos problemas al meter modelos nuevos de coche y al dar nuevas altas. A mi lo que me parece es que o no tienen ni idea de solucionar las cosas, o se ríen de nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raul A4 dijo:

Yo fui al concesionario por ese motivo.  No se porqué , me han tenido que restablecer como usuario principal desde la base de audi. Lo malo que al volver al coche de nuevo a insertar el usuario y código del coche seguía sin poder usar los servicios desde la app móvil. Los de audi conect dicen que esto está dando muchos problemas al meter modelos nuevos de coche y al dar nuevas altas. A mi lo que me parece es que o no tienen ni idea de solucionar las cosas, o se ríen de nosotros 

A mi m da k va la cosa x ahí, y k estos fallos son de ellos, de algún servidor. El lunes yo los llamo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ya funciona todo. Te cuento...

He bajado al coche con las dos llaves, he bajado la ventana del conductor, he introducido el usuario (correo electrónico) y el pin (el código del rasca) y ha funcionado.

Prueba hacer esto. A mi hacia meses que no me iba. También mira lo de que te restablezcan en el concesionario como usuario principal, eso también es importante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo desde hace dias he dejado de ver datos del coche. Me llevé un susto importante cuando me conecté a la App del movil y de repente me sale que tengo todo abierto, capó, maletero, puertas, ventanas....

 

Desde entonces no me ha vuelto a funcionar la App y me sale un error en rojo. ¿Alguien mas tiene este problema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues seguimos con fallos en la app de MyAudi.

dos veces en esta semana,  no encuentra la ubicación del coche,  se queda pensando, no puede actualizar el estado y cierra sesión.

Luego intentas iniciar sesion y da error del servidor.

Al dia siguiente si deja iniciar sesion, pero dice que no eres el propietario e tu vehiculo y que acudas a tu concesionario para que lo resuelvan...😡

Pero luego vuelve a funcionar y si que te reconoce como propietario.

 

Ahora mismo me lo acaba de hacer.... veremos a ver.  

Se están cubriendo de mi... estos de Audi con la App.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

Pues seguimos con fallos en la app de MyAudi.

dos veces en esta semana,  no encuentra la ubicación del coche,  se queda pensando, no puede actualizar el estado y cierra sesión.

Luego intentas iniciar sesion y da error del servidor.

Al dia siguiente si deja iniciar sesion, pero dice que no eres el propietario e tu vehiculo y que acudas a tu concesionario para que lo resuelvan...😡

Pero luego vuelve a funcionar y si que te reconoce como propietario.

 

Ahora mismo me lo acaba de hacer.... veremos a ver.  

Se están cubriendo de mi... estos de Audi con la App.

A mi también, lo mismo que a ti, ayer no m funcionabs, esta mañana si,luego no, luego si y ahora no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.