Jump to content

El niño pide zapatos nuevos


samarcan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Raulgo dijo:

Os leo vuestros comentarios y me quedo con la boca abierta. Yo al mío con las que traía de casa las HanKoo Evo apurándolas  un poco llegue ha hacerle 21000 (llantas 18),  ahora que llevo puestas 20 he hecho 17500 y voy a apurar unos 1000 más.

 

Ahá!!! Eso ya me parece más normal!! Joe, es que leia 80mil kms y me he quedado blanco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Ok pues en un mes las cambio y puede que pruebe las PS4!!! Es que las Continental 25000 lo veo poquisimo no? Sin apretarle (vamos, solo muy puntualmente en 2 años)

 

 

Bueno, ya sabes , eso es muy relativo. A unos les dura 18.000 y a otros 60.000

 

Igual que las pastillas de freno etc....  Es como todo, el uso que le des, la carretera, lo fuerte o suave que entres en curvas etc...

 

Si buscas duración , seguramente las ps4 no son las más indicadas. Si buscas de todo un poco, y que cuando necesites neumáticos , hagan su buen uso incluso en mojado, son ideales.

 

Lo mejor es que las pruebes y saques tus propias conclusiones. A las malas si las pruebas, y no te gustan.   ( que lo dudo) las pones detrás, ( las cruzas) y cuando gastes las viejas , pones la otra marca que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulgo dijo:

Os leo vuestros comentarios y me quedo con la boca abierta. Yo al mío con las que traía de casa las HanKoo Evo apurándolas  un poco llegue ha hacerle 21000 (llantas 18),  ahora que llevo puestas 20 he hecho 17500 y voy a apurar unos 1000 más.

 

Pues mis últimas PS4 que quité, más o menos duraron 40.000 km  en llanta 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

 

Bueno, ya sabes , eso es muy relativo. A unos les dura 18.000 y a otros 60.000

 

Igual que las pastillas de freno etc....  Es como todo, el uso que le des, la carretera, lo fuerte o suave que entres en curvas etc...

 

Si buscas duración , seguramente las ps4 no son las más indicadas. Si buscas de todo un poco, y que cuando necesites neumáticos , hagan su buen uso incluso en mojado, son ideales.

 

Lo mejor es que las pruebes y saques tus propias conclusiones. A las malas si las pruebas, y no te gustan.   ( que lo dudo) las pones detrás, ( las cruzas) y cuando gastes las viejas , pones la otra marca que quieras.

 

Pues yo conduciendo tranquilo y hago 25, no sé como la gente consigue 80!!!

 

En un mes las cambiaré a ver!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nacheteherr dijo:

 

Pues yo conduciendo tranquilo y hago 25, no sé como la gente consigue 80!!!

 

En un mes las cambiaré a ver!!

 

 

 

hace 12 horas, nacheteherr dijo:

 

Pues yo conduciendo tranquilo y hago 25, no sé como la gente consigue 80!!!

 

En un mes las cambiaré a ver!!

 

 

80, son casos puntuales.

 

25.000 está más o menos dentro de lo normal.

 

Como te dije, hay muchos factores que influyen en el desgaste del neumático. 

También depende mucho del neumático.

 

A mi mujer le puede durar 400.000 km jajajaj

Si se cambian es por estar secos y viejos. No por desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de conducir influye mucho. En mi anterior coche,  cambio manual, los delanteros 45.000 normalmente y los traseros 80.000. Y las pastillas de freno 120.000 y sin estar del todo gastadas. Y en las carreteras de curvas y puertos, no suelo ir despacio.  

Según me comentan en los talleres se nota mucho la utilización de los frenos, tanto en el degaste de las ruedas como las propias pastillas de freno.

Si se conduce metiendo "presión en las autovías" en el carrill izquierdo, y haciendo drag de semaforo en semaforo, las ruedas duran 15.000 con suerte y 25.000 las pastillas. 

 

Lo que comentaban antes de cristalización de los neumáticos Goodyear, a mi no me ha pasado con 6 pares puestos. Si que es verdad que hago 25.000 km al año, y la cristalización ocurre cuando no se les da excesivo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos en mi caso me duran 80.000 km porque hago 90.000 al año y casi todo nacionales y autovia.... de hecho he cambiado las pastillas traseras hace 1 semana, con 95.000 km

 

de hecho las traseras, que son las hankook originales, me aguantan aun unos 6-8.000 km más supongo... acaban de llegar al testigo

Editado por aeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalessss a mi las Continental que traía, con 30000 que hice la revisión ya me recomendaron cambiarlas

 He aguantado hasta los 40000 aprovechando el buen tiempo pero bueno... Ahora me toca cambiar las de alante ya os contaré lo que salen en 19'. Cuanto os salen a vosotros? Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay tantos factores que cada coche es prácticamente un caso. En el mio pues puedo decir que hago mas ciudad de corto recorrido que viajes, pero no hago mas de 10000km al año, de hecho llevo 16300km y lo compre en noviembre de 2017.

 

Las revisiones siempre las hago por tiempo que por km y la acabo de pasar y me han confirmado que las hankook s1 evo2 estan en un tercio de su vida, por lo que presupongo que me haran unos 65000km aprox. Cuando tenga que cambiar, no se si irme a pirelli pzero (son las que tenia en mi anterior coche - vw scirocco) o probar esas michelin ps4... 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/9/2019 a las 19:56, deckel dijo:

No notarás nada por llevar dos marcas diferentes. Y menos si son en diferentes ejes.

 

Yo también lo hice en su tiempo.  Cambiaba de 2 en 2.

Pasé de Dunlop a las Michelin PS3 ( hace años) y luego a las ps4. 

 

Montar marcas diferentes en el mismo eje es ilegal.

Igual he malinterpretado tu comentario, da la impresión de que se pudiera montar marcas distitnas en el mismo eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, PedalAFondo dijo:

 

Montar marcas diferentes en el mismo eje es ilegal.

Igual he malinterpretado tu comentario, da la impresión de que se pudiera montar marcas distitnas en el mismo eje.

Jajaja confundes mi mensaje.

 

Yo digo "diferentes ejes" y tú dices en el "mismo eje".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada cambié las traseras por las pilot soport 4, llevaba las de serie (hankook o como se escriba)

contento con las michelin... les noto algo mas de agarre que a las originales y algo menos ruidosas. 

 

las delanteras las cambie con 80.000 km aprox porque la banda interior ya estaba mas desgastada

 

la trasera la he cambiado con 105.000 km y estaban gastadas de forma muy uniforme, podría haberles hecho 10.000 km mas pero empieza la temporada de agua y las tenia ya en el testigo avisador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aeros dijo:

la semana pasada cambié las traseras por las pilot soport 4, llevaba las de serie (hankook o como se escriba)

contento con las michelin... les noto algo mas de agarre que a las originales y algo menos ruidosas. 

 

las delanteras las cambie con 80.000 km aprox porque la banda interior ya estaba mas desgastada

 

la trasera la he cambiado con 105.000 km y estaban gastadas de forma muy uniforme, podría haberles hecho 10.000 km mas pero empieza la temporada de agua y las tenia ya en el testigo avisador

 

MAdre mia, delanteras 80mil, como lograis eso? Yo las tengo al limite con 24mil y voy a poner PS4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

MAdre mia, delanteras 80mil, como lograis eso? Yo las tengo al limite con 24mil y voy a poner PS4

 

 

Muy buena elección, no te vas arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.