Jump to content

Adaptador phonocar ajuste switchs db


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me puse el otro día tras montar las luces auto, con el montaje del dos din. 

 

Primero probé poniendo una conexión RCA en paralelo al conector de origen, por ver si con los previos de mi radio que es una Piooner f930bt daban suficiente voltaje para que se oyera igualado, pero como suele pasar se oyen, pero bastante más bajitos que los de alante.

 

Total que me fui al norauto a por el adaptador phonocar que sale por 29€ mas barato que en Amazon

 

Lo monte  sin problemas, el tema que os queria preguntar es por los switchs que trae para ajustar los db, no he visto nada por el foro, y queria saber como lo habiais dejado.

 

Yo creo que a -3db se oye igual adelante que atras, siempre se puede jugar con el fader de la radio si no, pero por dejarlo ya ajustado

 

Saludos

 

Lggcf5W.jpg

HyictsD.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, davidluab dijo:

Lo monte  sin problemas, el tema que os queria preguntar es por los switchs que trae para ajustar los db, no he visto nada por el foro, y queria saber como lo habiais dejado.

 

en mi caso no hizo falta ponerle la fonera, pero esto para mi va en funcion de los gustos de cada uno, si le gusta mas alto detras que delante o viceversa. o quiere todo por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 13:51, Carlisu84 dijo:

 

en mi caso no hizo falta ponerle la fonera, pero esto para mi va en funcion de los gustos de cada uno, si le gusta mas alto detras que delante o viceversa. o quiere todo por igual

Yo preguntaba por dejarlo igual, aver si alguien habia estado probando, luego si lo quieres mover ya esta el fader  de la radio.

 

Yo creo que lo mas cercano es a -3db por si a alguien le sirve en el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 25/9/2019 a las 9:45, davidluab dijo:

Hola a todos

 

Me puse el otro día tras montar las luces auto, con el montaje del dos din. 

 

Primero probé poniendo una conexión RCA en paralelo al conector de origen, por ver si con los previos de mi radio que es una Piooner f930bt daban suficiente voltaje para que se oyera igualado, pero como suele pasar se oyen, pero bastante más bajitos que los de alante.

 

Total que me fui al norauto a por el adaptador phonocar que sale por 29€ mas barato que en Amazon

 

Lo monte  sin problemas, el tema que os queria preguntar es por los switchs que trae para ajustar los db, no he visto nada por el foro, y queria saber como lo habiais dejado.

 

Yo creo que a -3db se oye igual adelante que atras, siempre se puede jugar con el fader de la radio si no, pero por dejarlo ya ajustado

 

Saludos

 

Lggcf5W.jpg

HyictsD.jpg

 

Como conseguiste que funcionase? Lo he conectado y sigue sin sonar! Sera por el cable azul que lo he dejado suelto? Si es asi ¿Donde va ese cable? Me estoy volviendo loco a leer y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.