Jump to content

Duración de neumáticos


javi_bg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

No he encontrado nada por este subforo en cuanto a los neumáticos que utilizamos y la duración de los mismos (en el de A6 hay uno bastante bueno)

 

En mi caso por dimensiones (265/35 r20) solo encuentro neumáticos de corte deportivo y la duración no es su fuerte...

Los últimos Pzero que tube con menos de 20.000km estaban para tirar, ahora cambie a Vredestein y todo a punta a que duraran unos miles más.

 

Que marcas, modelos y duración aprox estais consiguiendo?

 

Pd. El mimado es un BiTDI....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo las mismas dimensiones de rueda que tu (265/35 r20)tenía puestas la Michelin pilot supersport y las he cambiado con unos 35.000 kms más o menos (aún dentro de la legalidad)pero poco más podía estirarlas.

 

Ahora le he puesto las PS4 de Michelin hace un par de meses pero imagino que más o menos durarán lo mismo.El del taller me comento que con esas medidas lo normal suelen ser 30.000 kms más o menos y dependiendo del estilo de conducción de cada uno...

 

Ya iré comentando que tal van las PS4 y los resultados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Finalmente y tras leer lo que comentabas he montado Michelin PS4s en el eje delantero (se me fue el alineado y me desgasto por dentro los neumáticos).

 

Ya comentare que tal los resultados y comparare ambas marcas y si la diferencia merece la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.