Jump to content

Llantas para audi a4 b6


Juan97

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 25/9/2019 a las 21:21, Juan97 dijo:

Holaa!! Quiero cambiar las llantas a mi audi a4 b6.. tenia pensado meterle unas 19 pero paso, será demasiado. A ver si alguien del foro tiene puesta algunas japan racing jr18 de 9.5 et 22 y 8.5 et 25 en 18.. y a ver si me puede decir si roza.. si se sale por el paso de rueda etc.. gracias!

Buenas, justo acabo de registrarme al foro para ayudar y que me ayuden a conocer un poco mas estas maquinas, Yo tengo un audi A4 1.8T b6 y le tengo montadas unas llantas como las que mencionas, la llanta no sale del paso de rueda, se queda justo y de por si no roza en ningún lado, aunque aveces cuando giras la dirección a tope si roza un poquito pero creo que tiene mas que ver con las suspencion roscada que lleva montada que esta si que me ha rozado en algún que otro lado, las que tengo montadas son unas JR en 18 la trasera 9.5 y la delantera 8.5 con gomas 235/40. te pongo una foto

IMG_4928.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.