Jump to content

Que medida de llantas son las de la imagen?! 19 o 18?


Juan97

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, AzagraMac dijo:

19". 

 

De ese coche me encantan esos faros, ando buscandolos... 
Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja

Pues el bajo delantero en la pagina mvmcar lo tienes, es el mas barato que he encontrado, las taloneras también las encontraras facil lo que sin carillas opino yo pero bueno.. y el faro no se decirte porque no lo he buscado, yo que tu iba a desguaces a ver si tienes algun s4 y te saldrá mas barato que por internet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 15:02, Juan97 dijo:

Pues el bajo delantero en la pagina mvmcar lo tienes, es el mas barato que he encontrado, las taloneras también las encontraras facil lo que sin carillas opino yo pero bueno.. y el faro no se decirte porque no lo he buscado, yo que tu iba a desguaces a ver si tienes algun s4 y te saldrá mas barato que por internet 

Me apunto el añadido delantero de esa web.

De las taloneras, 0, ni rastro... lo mas asi, en UK y a precios prohibitivos y no estan en perfecto estado, y esos faros nada de nada, me da que son los americanos, lo mas que encontrado son con el fondo negro por 160€ la pareja, y no me convencen mucho, la verdad.

En el desguace no hay nada, fui este sabado pasado a La Torre, y apenas habia 3 B6, muy pelados, no tenian nada de nada, y no eran ni por asomo un S4, lo mas asi fue hace meses que entro un Sline, y las piezas interesantes se quedaron en el camino a la arena...

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2019 a las 15:06, AzagraMac dijo:

Me apunto el añadido delantero de esa web.

De las taloneras, 0, ni rastro... lo mas asi, en UK y a precios prohibitivos y no estan en perfecto estado, y esos faros nada de nada, me da que son los americanos, lo mas que encontrado son con el fondo negro por 160€ la pareja, y no me convencen mucho, la verdad.

En el desguace no hay nada, fui este sabado pasado a La Torre, y apenas habia 3 B6, muy pelados, no tenian nada de nada, y no eran ni por asomo un S4, lo mas asi fue hace meses que entro un Sline, y las piezas interesantes se quedaron en el camino a la arena...

No te arriesgues comprando unos faros así, que cuando haga mal tiempo lo agradecerás.. la verdad  es que hay muy pocos b6 en los desguaces eh, yo buscando un escape de 1.8t no encontré en ninguno y mira que llame a bastantes ciudades.. mira por ebay, aliexpress, suele haber alguna cosilla pero yo he tenido que rebuscar bastante para encontrar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/9/2019 a las 12:21, AzagraMac dijo:

Y las taloneras del S4 y ya puestos el bajo del paragolpes delantero jajaja

 

hay paginas web donde venden añadidos delanteros y taloneras en fibra/abs

 

los faros en negro del S4 con el intermitente raro (como digo yo) no lo pillaria. no se como ve la itv un catadrioptico en el lateral del faro. es mejor pintar los tuyos o pillar unos con fondo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.