Jump to content

Luces marcha atras


andriu

Publicaciones recomendadas


Yo diria que se encienden las dos.

Las antiniebla si que es posible que se encienda solo la izquierda, pero creo que tambien se encienden las dos.

Hasta mañana no puedo comprobarlo.

Editado por Silverwing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo que a mí le lucen dos tb con la marcha atrás.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 18:18, andriu dijo:

Buenas compañeros, al dar marcha atras solo me enciende la de la derecha. Es normal?

Hola, en mi AUDI Q3 TFSI 150 comprado en Bélgica solo se me enciende también la de la derecha. Escribí al concesionario y me contestaron que efectivamente solo hay una luz de marcha atrás.

No sé si quedaron conmigo pero eso me contestaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En bastantes modelos, está todo preparado para que funcionen las dos luces, o una dependiendo del lado por el que se conduce o la legislación de cada pais, que es tan simple como ver si tiene el hueco y ponerle la bombilla (al menos eso me pasó en un Seat Toledo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javierito dijo:

En bastantes modelos, está todo preparado para que funcionen las dos luces, o una dependiendo del lado por el que se conduce o la legislación de cada pais, que es tan simple como ver si tiene el hueco y ponerle la bombilla (al menos eso me pasó en un Seat Toledo).

Hueco tiene en la izquierda o sea que entiendo que se puede poner

La próxima vez que pase por el concesionario les digo que la pongan. La verdad es que les estoy dando la tabarra con lo de no poder reactivar ciertas opciones que caducaron (como digo en otro foro) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.