Jump to content

Ruido alternador


Latexx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes,

 

Resulta que el coche a velocidad superior a 80 km/h aparece un ruido de fondo. Según mi mecánico es el alternador, puesto que le ha quitado la correa y el ruido no continua.

 

Mi pregunta es, ¿interesa arreglar la polea del alternador (lo he leído en otros foros que soluciona el problema) o si la cambio al poco va a volver a estar igual?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Latexx dijo:

Muy buenas tardes,

 

Resulta que el coche a velocidad superior a 80 km/h aparece un ruido de fondo. Según mi mecánico es el alternador, puesto que le ha quitado la correa y el ruido no continua.

 

Mi pregunta es, ¿interesa arreglar la polea del alternador (lo he leído en otros foros que soluciona el problema) o si la cambio al poco va a volver a estar igual?

 

Gracias de antemano.

 

 

El ruido depende de la velocidad o de las revoluciones del motor?

en cualquier caso no parece que se deba a la polea libre, quizas un fallo interno en alternador.  

 

Tambien podria ser el eje de compresor clima o un rodillo tensor estropeado. ¿que kms. lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola conseguiste saber de donde viene el ruido? A mi ahora me hace un ruido al acelerar como ronco como cuando el coche va revolucionado pero no va revolucionado a relenti si abres el capo notas como un ruido por el lado del alternador pero no se si será del alternador o que podrá ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros. Refloto este tema porque cada vez suena mas en la zona del alternador. Ya noto desde el interior del habitáculo cada vez un ruido como eléctrico más acusado y si por ejemplo, mantengo subida la ventanilla apretando el botón como forzando el ruido varia de intensidad, al igual que si giro la dirección etc. Acabo de cambiar la batería porque estaba ya algo casada (casi 12 años) y ahora me surge esta preocupación. Nose si alguien se ha atrevido a reparar estos alternadores, cambiar su polea etc o lo mejor del tirón poner un alternador nuevo. Tiene 245000 km y la distribucion hecha a los 220000. El ruido siempre estaba presente pero ya casi que es algo molesto, y lo dicho, desde el interior ya suena muy eléctrico. Probaré a soltar la correa de accesorios a ver que ocurre, supongo que desaparecerá como bien decís, pero también tengo desde hace años ruido en la dirección al llevarlo a tope de giro y sobre todo en subidas cuando callejeo. Vaya ruina y ya si ha hablo del embrague....puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.