Jump to content

Primera velocidad entra con dificultad


krudo2002

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que tengo un problema con mi A3, y es que la primera entra con mas dificultad de la cuenta, de embrague está bastante bien, lo único que hace unos días le cambié el bombin de embrague por que se me quedó super flojo el mismo.

 

La verdad que no es que cueste mucho, pero si que a veces, hay que buscar un poco el juego hasta que ya entra bien.

Con el resto de Velocidades no pasa.

 

Se que es muy dificil decir algo sin ver el coche, pero a ver si me podeis echar una manita.

 

Muchísimas gracias a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, krudo2002 dijo:

Hola, resulta que tengo un problema con mi A3, y es que la primera entra con mas dificultad de la cuenta, de embrague está bastante bien, lo único que hace unos días le cambié el bombin de embrague por que se me quedó super flojo el mismo.

 

La verdad que no es que cueste mucho, pero si que a veces, hay que buscar un poco el juego hasta que ya entra bien.

Con el resto de Velocidades no pasa.

 

Se que es muy dificil decir algo sin ver el coche, pero a ver si me podeis echar una manita.

 

Muchísimas gracias a todos.

 

 

puede ser casualidad y ser problema de una pata del motor, porque al caer el motor o apoyar mas de un lado u otro se modifica el reglado del varillaje, normalmente se nota en primera marcha sobre todo en frio, luego tambien puede dar dificultades al meter la quinta a altas vueltas y haciendo el animal, no es una regla hecha, es mi experiencia cuando he tenido algun silentblock tocado en este coche, cuando no entra bien la primera lo que hago es meter segunda, soltar un poco el embrague y luego entra suave, porque se mueve el motor o se recoloca, prueba a ver....

¿bombin de embrague maestro o escalvo? el del pedal o el de la caja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por contestar Gubman.

 

El bombín del pedal es el que le he cambiado, la verdad es que es como dices, que cuando juegas un poco con la palanca, o cuando metes segunda (no es necesario, solo con jugar un poco con la palanca, no hace falta meter segunda entera, es moviéndola un poco hacia ese lado ), entra perfectamente.

 

Ahora pensando en lo que dices, cuando paro el motor, se oye como un golpe, como si algo anduviese suelto.

 

Entonces tengo dos dudas mas:

 

1- Hay alguna manera de comprobar que sea esa pata que me comentas?

2- De ser eso, es una avería muy costosa?

 

  Muchísimas gracias y perdón por lo pesado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, krudo2002 dijo:

Muchísimas gracias por contestar Gubman.

 

El bombín del pedal es el que le he cambiado, la verdad es que es como dices, que cuando juegas un poco con la palanca, o cuando metes segunda (no es necesario, solo con jugar un poco con la palanca, no hace falta meter segunda entera, es moviéndola un poco hacia ese lado ), entra perfectamente.

 

Ahora pensando en lo que dices, cuando paro el motor, se oye como un golpe, como si algo anduviese suelto.

 

Entonces tengo dos dudas mas:

 

1- Hay alguna manera de comprobar que sea esa pata que me comentas?

2- De ser eso, es una avería muy costosa?

 

  Muchísimas gracias y perdón por lo pesado.

 

 

costosa no, en una hora de taller se soluciona, identificar la causante haciendo palanca en ellas o simplemente hacer un saneo, normalmente es la de abajo la primera que muere, la del subchasis o cuna, pero en fin, realmente es una loteria adivinarla, lemforder es la mejor marca que le puedes poner ¿y por que? a los vag lo que mejor le sienta es lo original, esta marca fabrica las originales de la marca asi que mejor que mejor, y mas barato, no te vayas a marcas malas, yo hace tiempo recomendaba febi pero han bajado mucho la calidad... ve por seguro, es una inversion, en el mio, un 1.8tfsi, en autodoc nnguna supera los 50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.