Jump to content

APOYACABEZAS O REPOSACABEZAS SIN REGULACION


BUGI

Publicaciones recomendadas

Os parece normal en un coche de este valor que los reposacabezas delanteros solo sean ajustables en altura? Vergonzoso

Están inclinados hacia adelante, supongo que estára todo más que estudiado en cuanto a seguridad pasiva para reducir las lesiones en las vértebras, pero mi anterior vehículo llevaba varias regulaciones y me jode que este solo lleve de un tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo es eso compañero ni te preocupes,yo cambie de un VW Passatt con trece años y asi por alto empeore en asientos que eran infinitamente mejores y mas comodos,estos del advanced son estrecho duros e incomodos y con mala estetica,los plasticos por poner un ejemplo las palancas que corren el asiento parecen de plastico reciclado,ya no te hablo de los que hay en los bajos o vano motor,los elevalunas y mandos de volante suenan al accionarlos...por que??,el cambio S Tronic que todo el mundo pone por las nubes a mi me parece una pta m**** con el lagg que tiene y no soy un conductor ni comprador exigente pero me parece que hay cosas que no son aceptables y asi un etc etc,bien es cierto que el coche es bonito,moderno con un monton de pijaditas pero yo sinceramente una y no mas con esta marca,porque ahora mismo palmo pasta que si no le daba puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Q3 es un coche para fardar, me gusta moverme con él y estoy contento con él en líneas generales, pero no vale lo que cuesta. Me explico:

 

Vengo de un Seat Ateca Style (nivel de equipamiento intermedio del modelo), supuestamente inferior a todo un Audi Q3 sLine (con un puñado de extras)... pues no.

 

Cosas que tenía el Ateca y que no tiene el Audi (incomprensiblemente):

- Regulación lumbar en el asiento del conductor (y eso que mi Q3 lleva el asiento deportivo sLine)

- Seat Sound System (10 altavoces + subwoofer), el Q3 lleva el Audi Sound System (tambien con puñado de altavoces + subwoofer), pero... ¡¡no se puede ecualizar la música ni ajustar el nivel del subwoofer!! solo regular los graves/agudos... ¡¡no me jodas, como en los radiocassetes de los años 70!! (en el Seat sí se puede)

- Algo tan simple como un portagafas!!!

- Cajón bajo el asiento del conductor (en el Audi viene el hueco)

- Bolsas en la parte de atrás de los asientos (en el Q3 lleva una red por la que se sale todo lo que metas en ellas)

- Cuando en Seat escoges la opción de navegador, el navegador funciona, no tienes que soplar 600€ para que lo "activen".

 

Estamos hablando de que el Ateca Style, con varios extras añadidos, me costó 23000€ y el Audi 20000€ más. No se justifica.

 

Por eso decía, el coche es un alarde de diseño estético, tiene mejores materiales en el interior que la media (en general), y levanta miradas de admiración por donde pasas o lo aparcas, pero cuando termine los 4 años de financiación y me toque renovarlo, quedármelo o devolverlo y quedar a pre, allá que se va. Al final para pegarte una vacilada renuncias a infinito equipamiento y ni es más cómodo, ni más seguro, ni más nada, solo más molón... me apetecía tener un Audi, probarlo y darme el gustazo, tuve la oportunidad y lo compré. Pero no creo que repita.

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, albertage dijo:

Madre mia...se le quitan a uno las ganas de haber pedido nada...

 

No hombre no, el coche es un caramelo, tiene un diseño espectacular y los materiales son de primera. Lo que se critica, (por lo menos lo que yo critico), es que tiene lagunas de equipamiento que se pueden perdonar en un Dacia Duster de 15000€ pero no en un Audi Q3 de 43000€. No es de recibo que un coche que cuesta el doble que otro de su misma categoría (me refiero al segmento - Ateca - Karok - Q3), con la misma plataforma MQB, los mismos motores, las mismas centralitas y un largo etcétera de "mismos" racanee en todo, que todo sea opcional y que esas opciones sean a precio de caviar iraní.

Porque al final estás pagando por un producto, de la misma complejidad técnica y la misma calidad de rodadura que el otro, muchísimo más dinero y, además, te recortan todo lo que por ese dineral debería de ser de serie. Y eso es lo que enoja y te hace ver que como capricho y fruslería ha estado bien, pero que salvo que tu ego sea algo que valoras mucho no merece la pena la diferencia de precio. Yo me he dado el gustazo y no me arrepiento, porque me apetecía y en este momento podía, pero no creo que repita.

 

Así que, cuando te llegue el coche, disfrútalo que es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, albertage dijo:

Hombre, pero digo yo que en algo irá también el precio. No se paga el doble por pagar...

 

Vengo de haber tenido Peugeot y Kia y el esfuerzo económico debe ser por algo, si no con un Ateca me hubiera conformado, pero es que se ven tantos...

Pues claro que va en el precio. Ni tanto ni tampoco.

Lo que pasa es que no todo son las put*ditas que tengas de mas o menos en tu coche. Esta en la fabricacion, seguridad, acabados en el tiempo, etc.

No me quiero extender. No querais comparar un audi a un peugot, y si uno lo quiere comparar, no tiene mucha idea de coches, sin molestar a nadiè.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 13:50, BUGI dijo:

Os parece normal en un coche de este valor que los reposacabezas delanteros solo sean ajustables en altura? Vergonzoso

Están inclinados hacia adelante, supongo que estára todo más que estudiado en cuanto a seguridad pasiva para reducir las lesiones en las vértebras, pero mi anterior vehículo llevaba varias regulaciones y me jode que este solo lleve de un tipo.

Si, es de las piezas que no estan a la altura como el apoyabrazos.....pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido coches de varias marcas diferentes a lo largo de mi vida. Es cierto que Audi está un peldaño por encima en calidad de materiales y en diseño. Punto.

No se si entiendo mucho de coches, (como apunta alguno un par de posts arriba), pero lo que se de primera mano es que la mecánica, bastidor, centralitas y todo lo realativo a seguridad del coche es exactamente igual en el Audi Q3, el Seat Ateca, el Skoda Karok y el Volkswagen Tiguan.

Solo que cada marca le pone su "guinda" que en el caso del Audi, al ser la marca de prestigio del grupo, lo hace mimando el diseño de la carrocería y el diseño y materiales interiores. Pero puedo asegurar (por conocimiento) que los sistemas de mantenimiento de carril, precolisión, frenada de emergencia, suspensiones, sistema de cámaras de entorno, etc. son exactamente los mismos... solo que en Audi son 20000€ más caros.

Me he comprado el Audi porque me apetecía probar un coche "premium" y me gusta, me gusta mucho. Pero mi cabeza y las experiencias que me está proporcionando no me justifican la diferencia de precio. Y eso es lo que trato de contar, con más o menos éxito...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que hay coches y personas que los compran de todos los tipos posibles, unos con el corazón  otros con la cabeza, hay gente que lo que quiere es desplazarse y otros disfrutarlos, otros para que les miren y otros para pasar desapercibidos.   Es difícil justificar la compra de un coche, sea el que sea.  Hay quien un Dacia es muy poco coche, un Fiat impensable y un Panamera, caro para lo que ofrece.  Creo que todas las opciones son respetables, y claro que tenemos derecho a quejarnos y poner en común nuestras opiniones, las leo todas con mucho interés, para eso es este foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.