Jump to content

Campaña airbag


ximo@6

Publicaciones recomendadas

 

En 9/10/2019 a las 10:24, Carlisu84 dijo:

Como en los A4 que ha pasado recientemente 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387771-campaña-audi-a4-b7-8e-69r7-crit/?tab=comments#comment-5121916

 

 

podeis comprobar las campañas pendientes en esta web (funciona)

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

Gran aporte !!

 

Pues soy otro agraciado.... a ver si me paso antes del proyecto pendiente.

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, juliaars2000 dijo:

 

Gran aporte !!

 

Pues soy otro agraciado.... ¿que vienen a estar tardando o repararlo? una mañana? 

 

 

A mi me han dicho que lo deje a las 8:30, y que pase a recogerlo por la tarde, no sé más. Me imagino que tendrán que desmontar toda la guantera??

Realmente no se por donde accederán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tuono dijo:

A mi me han dicho que lo deje a las 8:30, y que pase a recogerlo por la tarde, no sé más. Me imagino que tendrán que desmontar toda la guantera??

Realmente no se por donde accederán.

Supongo que una mañana y listo es quitar la guantera y se ve el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me lo han cambiado hoy en Bilbao y me han dicho que por sistema están cambiando a todos los afectados por la campaña lleven la marca o no. Cambian el del copiloto. Lo he dejado a las 15.15 y lo han terminado a las 17.30. He visto en el papel impreso que hacen también una diagnosis.  Para cambiarlo sueltan la guantera así que aseguraos que la montan bien y abre correctamente. Mirando por los agujeros de la guantera se ve como una bolsa de tela blanca en la parte izquierda

Editado por txivory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado por aquí.

Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. 

Cada vez los veo menos profesionales...

Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? 

Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. 

No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? 

Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

Otro afectado por aquí.

Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. 

Cada vez los veo menos profesionales...

Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? 

Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. 

No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? 

Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales...

Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. 

El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. 

No es cuestión de profesionalidad. 

hace 2 horas, Quattro® dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

Otro afectado por aquí.

Hoy he pasado por el conce y me han dicho que tengo que dejarlo para ver el airbag, si hay que cambiarlo tendré que esperar al día siguiente porque tienen que pedirlo.. 

Cada vez los veo menos profesionales...

Osea, metieron el bastidor, sale que ésta afectado y hay campaña para cambiar el airbag y aun así ellos tienen que comprobarlo? 

Que alguien me lo explique porque yo sinceramente no lo entiendo.. 

No se trata de dejar el coche de un día para otro aunque eso también pero sí hay campaña y el bastidor esta afectado que más tiene que mirar? 

Voy a buscar otro conce porque esos van muy de profesionales..

 

si porque no es seguro que sea, se conoce que iban montando al turuntun, abrían una caja y ponían, pero no hay una referencia que defina, saben los días que montaron esos airbag, pero no en los coches por eso hay que abrir y ver, si en la nota  dice eso que hay que abrir y ver, si es sustituir, si no es dejan marcado que esta revisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, allroad the best! dijo:

Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. 

El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. 

No es cuestión de profesionalidad. 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2019 a las 10:24, Carlisu84 dijo:

Como en los A4 que ha pasado recientemente 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387771-campaña-audi-a4-b7-8e-69r7-crit/?tab=comments#comment-5121916

 

 

podeis comprobar las campañas pendientes en esta web (funciona)

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

Grandisimo aporte y muy agradecido por poner en aviso.

Según el enlace aportado, mi vehículo esta afectado, La semana que viene haré las gestiones para su sustitución y ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, allroad the best! dijo:

Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. 

El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. 

No es cuestión de profesionalidad. 

 

Ok ahora lo puedo entender mejor, por profesionalidad me refería a eso que podrían ser más explícitos a la hora de comunicar algo al cliente a parte de las experiencias que he tenido en el concesionario pero repito en este caso del airbag me he precipitado en llamarles poco profesionales ya que no veía la lógica después de leer los casos en en este hilo. 

Gracias por la aclaración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ximo@6 dijo:

si porque no es seguro que sea, se conoce que iban montando al turuntun, abrían una caja y ponían, pero no hay una referencia que defina, saben los días que montaron esos airbag, pero no en los coches por eso hay que abrir y ver, si en la nota  dice eso que hay que abrir y ver, si es sustituir, si no es dejan marcado que esta revisado

Sabes que pasa, en mi caso que no quiero generalizar, el servicio post venta me trata con un aire superior cuando ven un coche "viejo", dejan la impresión que me hace un favor cuando voy al conce. 

Lo del airbag lo entiendo y son cosas que pasan, al menos después de tantos años se hacen cargo del error. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Emilio124 dijo:

Entonces tienen que mirarlos todos ? Yo les di el bastidor y me dijeron directamente que no hacía falta . 

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html mete el numero de bastidor tu y la pagina te dice si estas afectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.