Jump to content

Audi 200 turbo necesita rehacer motor(dudas)


Publicaciones recomendadas

Me presento como nuevo miembro del foro. 

Tengo un 200 turbo quatrro, no tengo pero como si lo tubiese, es mi padre y lleva tiempo parado y según estuvimos hablando y al parecer tiene desgaste, es necesario rehacer motor. Pistones a sobremedida y la idea es montar turbo refrigerado por agua para soplar a 1.8 bares y su respectivo intercooler. Sujerencias porfavor, ideas? Opiniones? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ese motor tienes pistones, turbos y juntas a golpe de clic y no excesivamente caros, el problema es que con los años que tiene, cuando se empiece a desmontar aparecerán tubos, sensores, tomas de plástico y algunas juntas menores que son complicados de conseguir, es el mayor problema que veo. Si es inyección mecánica es una fuente de insomnio destacable también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Urs4 dijo:

Para ese motor tienes pistones, turbos y juntas a golpe de clic y no excesivamente caros, el problema es que con los años que tiene, cuando se empiece a desmontar aparecerán tubos, sensores, tomas de plástico y algunas juntas menores que son complicados de conseguir, es el mayor problema que veo. Si es inyección mecánica es una fuente de insomnio destacable también.

Es inyección mecánica.... Sabéis en que lugares(se puede comprar pistones a buen precio y cosa buena? Imagino que Internet y tal

Turbo tenía pensado uno refrigerado por agua de un Nissan Silvia s15 por ejemplo para que sople a 1.8bares con su respectivo intercooler, por eso os pido consejo ya que estáis al tanto un poco más que yo

Lo del turbo es porque los de serie tal y donde están cogen mucho calor, de ahy la idea de refrigerarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes turbos específicos para s2, rs2 y s4 c4 refrigerados por agua, no sé si son compatibles con tu 10 válvulas, los códigos de esos motores son adu, aan, 3b y aby, ya tienen de fábrica refrigeración, puede que te sirva su circuito, de hecho, si te vas a meter en las modificaciones que comentas quizá te sería mejor poner uno de estos motores directamente con inyección electrónica. 

Como bien dices lo mejor es pedirlo todo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.