Jump to content

Cambio de aceite


IORDEE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me compré un audi a3 8v (2018) en enero con 11.000 km y esta mañana me ha salido el aviso de nivel de aceite al mínimo con 22.000 km, con la financiación me entraban dos revisiones pero és a los 30000 km la primera revisión, deberia rellenarle un poco o cambiarlo ya ? He leido que lleva el Castrol Edge Professional, No creo que me entre la revisión antes no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llévalo al conce seguro que te lo rellenan y sino compra un litro de aceite y llévalo en el maletero siempre por si tienes que rellenar en alguna ocasión, es normal que consuman algo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el inconveniente es que me lo compré a unos 100 km de distancia, entonces iré a un taller audi de por aquí cerca, si no lo he comprado ahí no creo que me lo rellenen no? De todas formas pediría un litro, ayer fui a feuvert, aurgi etc y no se aclaraban unos que si gasto un 5w30 otros un 0w20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entiendo que tu modelo es diesel, lo he mirado en tu perfil pero no lo pones, siendo diesel este aceite. 😉

 

https://www.amazon.es/Castrol-Professional-5w-30-LongLife-III/dp/B00O4361UW/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1485463840&sr=1-1&keywords=5w30+long+life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2019 a las 15:51, IORDEE dijo:

Gracias! Al final he ido y me han hecho el nivel gratis, aunque después lo he mirado y la varilla estaba al revés quiero decir girada, eso es normal en una audi? Jaja

Lo normal es que la varilla esté en su posición jajaja, hoy en relación a tu tema he estado hablando con un amigo que tiene un golf 1.5 tfsi evo,el cual creo que lleva el mismo motor que el tuyo y en el manual del coche pone que lleva aceite con densidad 0w-20(508.00) y pone que también tolera el 0w-30 pero que de fábrica lleva el 0w-20. ¿Que aceite te han puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.