Jump to content

Cubic telecom


Josemaria66

Publicaciones recomendadas

Al enlazar el móvil por wifi con el coche me aparece una notificación de conexión en el móvil pero con un signo de admiración, eso ocurre cuando algo no va bien en la conexión. Pulso en la notificación y se me abre una página de lo que parece una compañía telefónica "cubic telecom". Pide un registro para vincular el coche pero pide haata una foto del dni, ¿alguien sabe que es esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siii, @Ivanmoumuchas gracias por la respuesta, imagino que es la empresa que proporciona la conexión de datos pero lo que no tengo claro es si es necesario realizar ese registro para que funcione bien el internet en el coche o si ese registro es para activar la opción de que haya como un wifi en el coche para el resto de usuarios porque piden demasiados datos y no me gusta, sobre todo, lo de tener que mandar una foto de tu DNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.