Jump to content

Presentación MNK’s A3 sedan


MNK

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito coche y bien equipado. He leído la presentación pero no veo que motor llevas. Ya que te has puesto a meter extras a diestro y siniestro, hubiera puesto los Matrix Led. Los llevo en el mío y son una pasada, pero para gustos los colores.

A disfrutarlo y a seguir subiendo fotos de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jatdt El techo la verdad no me dice nada al igual que los matrix. Te explico. Fui propietario de un A6 con techo solar. Por aqui Alicante dia si dia tambien hace un sol que flipas y un calor, unido a una humedad bestial. El resultado de esto es que si abres el techo solar, te da el sol y te asas... y si es por la noche, hace calor por la humedad. Total, que usas el techo solar solo cuando aparcas para dejarlo un poco abierto y que la temperatura interior no sea tan elevada... Resumiendo. Siempre me hizo ilusion, lo probe... y termine no usandolo por el calor y el ruido que hace cuando esta abierto y vas conduciendo.

 

Los matrix... pues que normalmente conduzco de dia. Son pocos los kms que hago nocturnos...por lo tanto cuando conduzco de noche, con los faros led me es mas que suficiente, tirando del automatico /smartbeem)

 

Asi que esto es como todo. Esos 2 extras para mi NO eran de necesidad. Sin embargo si llevo la suspencion s-line, por que me gusta ver el coche bajito y que tenga agarre en carretera, al igual que llevo la dirección progresiva. Es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin vemos tu sedan !!!  👍

 

Es verdad que se ve muy oscuro en las primeras fotos, es un color que en persona y según le de la luz, cambia mucho

 

Lo tienes a tope de extras, que lo disfrutes. Coincido contigo en no querer ni techo ni matrix, pero me arrepiento de no meter VC al mio, le da un toque más moderno al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Lo del VC lo tenia claro desde el principio. Es como coger ahora un coche que tengas que arrancarlo metiendo la llave. Si el progreso es digitalización e ir facilitando cosas...seria una tontería coger un coche que abra con llave ya que en breve casi todos irán sin ella. Pues con el VC era lo mismo... por eso...hay que mirar hacia el futuro.. jejeje

 

Después de eso, el coger el Bang and olufssen era na... unos pocos euros mas que ni van ni vienen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, MNK dijo:

Si. Lo del VC lo tenia claro desde el principio. Es como coger ahora un coche que tengas que arrancarlo metiendo la llave. Si el progreso es digitalización e ir facilitando cosas...seria una tontería coger un coche que abra con llave ya que en breve casi todos irán sin ella. Pues con el VC era lo mismo... por eso...hay que mirar hacia el futuro.. jejeje

 

Totalmente de acuerdo, la llave kessy fue otra cosa que me quedó pena de no poder meterle al coche. Lo mismo con la dirección progresiva. Desventajas de ser coche en stock 🙄

 

hace 28 minutos, MNK dijo:

Después de eso, el coger el Bang and olufssen era na... unos pocos euros mas que ni van ni vienen jajajaja

 

El equipo de serie suena bastante bien... ya ese B&O tiene que ser canela en rama, para quien sepa apreciarlo 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MNK dijo:

@jatdt El techo la verdad no me dice nada al igual que los matrix. Te explico. Fui propietario de un A6 con techo solar. Por aqui Alicante dia si dia tambien hace un sol que flipas y un calor, unido a una humedad bestial. El resultado de esto es que si abres el techo solar, te da el sol y te asas... y si es por la noche, hace calor por la humedad. Total, que usas el techo solar solo cuando aparcas para dejarlo un poco abierto y que la temperatura interior no sea tan elevada... Resumiendo. Siempre me hizo ilusion, lo probe... y termine no usandolo por el calor y el ruido que hace cuando esta abierto y vas conduciendo.

 

Los matrix... pues que normalmente conduzco de dia. Son pocos los kms que hago nocturnos...por lo tanto cuando conduzco de noche, con los faros led me es mas que suficiente, tirando del automatico /smartbeem)

 

Asi que esto es como todo. Esos 2 extras para mi NO eran de necesidad. Sin embargo si llevo la suspencion s-line, por que me gusta ver el coche bajito y que tenga agarre en carretera, al igual que llevo la dirección progresiva. Es una gozada.

A mi me pasa lo contrario ando mucho de noche y matrix led lo veo obligatorio y más cuando he visto como funciona en algún coche.

A mi con la suspensión me pasa lo contrario en Castilla las carreteras dan pena y si vas bajito y un poco dura te rompes la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcias a todos en general por la calurosa bienvenida y vuestros comentarios. 

 

@SPBK-TFSI la elección del alcantara ha sido por las experiencias anteriores en mis otros 2 audis con cuero total

 

Por aqui el sureste de españa el sol pica y tener que poner una toallita para que se siente la parienta en pleno verano o volver del trabajo con la camisa pegada del calor de la piel... no me molaba. 

 

Con la combinacion piel/alcantara estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MNK dijo:

Garcias a todos en general por la calurosa bienvenida y vuestros comentarios. 

 

@SPBK-TFSI la elección del alcantara ha sido por las experiencias anteriores en mis otros 2 audis con cuero total

 

Por aqui el sureste de españa el sol pica y tener que poner una toallita para que se siente la parienta en pleno verano o volver del trabajo con la camisa pegada del calor de la piel... no me molaba. 

 

Con la combinacion piel/alcantara estoy encantado

La piel es lo que tiene, es verdad que hoy se están extendiendo las opciones ventilación/calefacción que disminuyen un poco ese efecto, pero aún así los primeros minutos hasta que los sistemas actúen es incómodo.

 

El alcántara es ideal, lo tenía en mi anterior 8p y era una gozada, muy agradable al tacto, nada frío en invierno ni caluroso en verano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.