Jump to content

arranque mal en caliente . ¡Ayuda!


Marcos_Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola , perdonad de antemano si escribo algo donde no es .. ( Es mi primer Post )  

 

Bueno, él caso es que acabo de comprar de segunda mano, un  A4 avant b6 130cv 6v. cod. motor AVZ

 

 

Tiene varias cosillas por hacerle... y una de ellas me pillo de sorpresa  nada mas  comprarlo, pare a  echar combustible ⛽️.. y 🥺😑 le costaba arrancar como si “cabeceara” el motor  y pff me desilusiono bastante jj .. Lo lleve en autopista    Barcelona - Zaragoza y muy bien.

 

 Al día siguiente  le metimos diagnosis  en el taller de un amigo , y  para mi sorpresa 0 fallos .. jj y bueno tras  ojear algo por aqui, creo que es  común en estos motores (1.9 - 130cv) ...  (perdonad mi ignorancia) ...  

 

Según leí, se soluciona  instalando una caja “  arranque en caliente “ o Reprogamandolo.

 

Si le hago una “repro”  se solucionaría el fallo? 

 

Si alguien me podría ayudar , o  contar si le paso en el suyo  me seria de ayuda.

 

Saludos!! 😁🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/9/2019 a las 16:37, torpedor2000 dijo:

Pues yo empezaría mirando el angle syncro y comprobar los inyectores creo que era en el canal 18, a ver que valores da. Hay que mirarlo con el motor caliente a 90 grados.

 

gracias por tu respuesta, perdona es que soy nuevo con el vagcom , me podrías decir cómo hacerlo ? gracias 👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.