Jump to content

Adiós a mi S3.


zinlizy

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, zinlizy dijo:

No pasa nada.

Es muy interesante este debate. Y hablando de coches con sentido y respeto, no se ensucia nada.

Porque además es sorprendente como van cambiando las cosas. BMW 118d automático doble embrague. M135i Convertidor. A mi me tiene intrigadísimo el tema.

A ver si os cuento más cosas. Que por ahora son pocas y me gustaría meterlas casi todas en un post.

Ya estoy viendo muchas cosas mejores y otras peores. El A3 sigue siendo un gran coche. 

Si os digo, eso sí, que si puedo,  no vuelvo a coger un volante achatado en mi vida. Que volante tiene el bemeta!!!!!. 

Estamos intrigadísimos!!! Nos tienes en ascuas!!! 😆
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Xistu dijo:

El pre restyling... el que llevaba la culata de hierro (367cv), luego, con el de 400cv, lo apagaron un poco. 

Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro 😍 

 

Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados  a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias
 

Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rollover dijo:

Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro 😍 

 

Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados  a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias
 

Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube

Me sobreestimas @rollover!!!!!! Salvo que hayas pensado en que le voy a dejar hacer la review a tu tocayo.....🤭

 

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ZF la he usado mucho en un Bmw diésel de 400 Nm de par y es increíblemente suave y para nada es lenta. En un gasolina potente no la he probado.

 

El soundaktor lo desconecté manualmente del S3, el sonido es mucho más natural.

 

@zinlizy gran adquisición! Que lo disfrutes! 
 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rollover dijo:

Habría que mirarlo pero creo que el pre no llevaba culata de hierro si no de aluminio. La novedad del 400 fue añadir bloque en aluminio además de inyección mixta. Es un motor bastante más avanzado. Y aunque no he escuchado ningún 400cv en la calle si los 340cv y 367cv. En mi opinión el 367 quizás sea un poco excesivo. Por video el 400 me pareció más refinado. Y el 340 sigue sonando muy puro 😍 

 

Y paramos, que aquÍ el protagonista es el M135i, que al margen de que como aficionados  a los coches nos guste rizar el rizo, cualquiera de las opciones que comentamos son fantásticas si no no estarían en coche de este nivel. Más que una buena y una mala yo hablaría de preferencias personales o de conjunto de coche que a cada cual le encaja mejor en sus circuntancias
 

Esperamos con ansia esa reseña de alguien que sé que la hará con criterio y rigor, en uso prolongado y real. No un copia/pega de leido en foros/visto en youtube

Pues igual era el bloque lo que llevaba de hierro... tenía entendido que era la culata. 
Estamos haciendo tiempo para que Zinlizy termine el rodaje y nos explique como va ese M135i...  que a mi me tiene en ascuas!

 

Edito: corroboro que el bloque era de fundición y en el 400cv es de aluminio

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2019 a las 1:19, Xistu dijo:

El pre restyling... el que llevaba la culata de hierro (367cv), luego, con el de 400cv, lo apagaron un poco. 

Pues como dice rollover, para mi el pre es excesivo, hablo de los petardeos al soltar el acelerador, que a mi parecer son demasiado escandalosos y se me hacen un poco tunning.
El restyling sigue sonando muy gordo pero con menos petardeos al soltar el acelerador. Me quedo con el sonido del 8p y el 400cv sin OPF. Opinion muy personal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.