Jump to content

Cambiado logo Q5 CromBlack


Dmx

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que el logo Q5 en plata esta chulo..... pero queria ponerle algo diferente y lo e cambiado al negro.....y el mio ser blanco la verdad que me gusta más...... os pongo fotos......

 

 

Antes

IMG-9976.jpg
IMG-9977.jpg

 

Ahora

 

IMG-9989.jpg
IMG-9990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Dmx dijo:

Bueno la verdad que el logo Q5 en plata esta chulo..... pero queria ponerle algo diferente y lo e cambiado al negro.....y el mio ser blanco la verdad que me gusta más...... os pongo fotos......

 

 

Antes

IMG-9976.jpg
IMG-9977.jpg

 

Ahora

 

IMG-9989.jpg
IMG-9990.jpg

 Queda muy bien en el blanco, como lo has quitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas choto1976,un truco con el que la verdad sale relativamente facil,con hilo de nylon lo pones entre la chapa y el logo que quieres qitar y lo vas pasando (custa un poco) va cortando la cinta que lo agarra y luego los restos con pulimento y listo para poner el nuevo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e quitado igual pero si calor............no tengo la pistola cuesta un poco más pero sale tarde en quitarlo,limpiarlo y poner el nuevo max 15 min.....

 

Dejo el video que e encontrado

Casualmente de un Q5 tambien 😉

 

https://www.youtube.com/watch?v=oMEzTbM3_Z4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Dmx dijo:

Yo lo e quitado igual pero si calor............no tengo la pistola cuesta un poco más pero sale tarde en quitarlo,limpiarlo y poner el nuevo max 15 min.....

 

Dejo el video que e encontrado

Casualmente de un Q5 tambien 😉

 

https://www.youtube.com/watch?v=oMEzTbM3_Z4

ok gracias lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué opináis sobre cambiar los aros traseros por los negros brillantes en un blanco Black Line? Demasiado macarra? Yo creo que va bastante a juego y además ahora el nuevo A4 Avant ha sacado Audi toda la promo del modelo con los emblemas en negro y queda de lujo.

 

1920x1080_AA4_A_191002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos colores........pero a mi tambien se me ocurrió poner el logo (los aros ) en negro pero me parecia muy negro todo por detrás pero gusto colores solo Q5 en negro en mi caso y del otro lado naaaaaaaaaa se lo quite y deje liso.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.