Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace cinco o seis dias estuve abriendo la pierta del piloto de mi Audi A4 avant del 2002 para cambiarle la botonera del elevalunas. Abri y cerre la parte del interior de la puerta sin problemas. Sin hacer nada raro. Pero, al dia siguiente me encuentro con que no funcionan ni la radio ni el mechero. 

He comprobado todos los fusibles y estan bien, y he mirado en el adaptador de pined del coche que acaba comectandose a la radio con un polimetro, y resulta que llegan 12 voltios.

No se que mas puedo mirar. En algun foro he leido algo sobre si se habra soltado el punto que hace masa en la puerta. Pero no llego a entenderlo. 

Alquien sabria decirme algo?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


casi podría asegurar que por desmontar la puerta no afecta ni guarda ninguna relación con radio y mechero

 

Normalmente esto es sota, caballo, Rey, por lo que aunque los fusibles parezcan que están bien yo los cambiaria igual y comprobaría si a ellos les llega corriente.

 

Ya nos contarás,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Lo primero, gracias por echarme una mano. He mirado bien todos los fusibles y el del mechero estaba quemado por lo que cambiandolo ha sido suficiente para que este funcione. 

Segundo, he mirado el voltaje de la radio y es verdad que le llega corriente desde la bateria. Lo que le falla es el cable amarillo que por lo que tengo entendido es el que esta relacionado con el contacto de la llave para que la radio se encienda solo cuando este el contacto dado. He revisado por el hueco de la radio y no se ve que el cable este haciendo un mal contacto en ninguna parte. No se si será ese cable, pero aun asi le echare un ojo mas profundamente. Sabeis si el cable ese pasa por debajo del volante? Es que no se por donde mas tengo que mirar. 

 

Gracias!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/10/2019 a las 22:09, blancando18 dijo:

Sabeis si el cable ese pasa por debajo del volante? Es que no se por donde mas tengo que mirar. 

 

Si la radio no es oem ese cable puede venir de cualquier sitio.

Si es la instalación oem va por todo el mazo de cables envuelto en cinta de tela.

 

Y ese cable debería tener corriente permanente, porque sino me equivoco es para la memoria de la radio y el rojo para el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.