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Pregunta muy rápida. Sobre temperatura 90ºC


Moncho2

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Hola señor@s

 

Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) .

 

He comprado un A4 2.0  TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados

 

Es normal en este motor ?

 

Muchas gracias de este novato

Editado por Moncho2
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hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) .

 

He comprado un A4 2.0  TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados

 

Es normal en este motor ?

 

Muchas gracias de este novato

Yo creo que es lo que tú mismo dices  en tu mensaje. Termostato averiado. Yo tengo un a6, y como no vayas un poco rápido, acostumbra a rodar a 1000, o poco más, rpm y la temperatura sigue en 90.

saludos

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hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Hola señor@s

 

Vengo de un A3 8P en donde la temperatura del refrigerante una vez alcanza los 90ºC se mantiene clavada en ellos y cuando no lo hace es sí o sí el termostato averiado (12 €) .

 

He comprado un A4 2.0  TdiE (encantado con el) pero ... No mantiene la temperatura a 90ºC apenas la alcanza e incluso en marchas largas 6ª por debajo de las 1000 RPM está a poco más de 70 Grados

 

Es normal en este motor ?

 

Muchas gracias de este novato

hay varios hilos sobre el asunto:

el termostato principal se quede abierto y es la causa habitual de estos casos.

sin embargo hay otra válvula antiretorno que funciona como un termostato secundario en un tramo del circuito de refrigeracion. En cualquier caso tocaria cambiarlo.

 

 

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hace 14 horas, Tineo dijo:

hay varios hilos sobre el asunto:

el termostato principal se quede abierto y es la causa habitual de estos casos.

sin embargo hay otra válvula antiretorno que funciona como un termostato secundario en un tramo del circuito de refrigeracion. En cualquier caso tocaria cambiarlo.

 

 

 

hace 14 horas, menbla dijo:

correcto,yo le cambie los 2 y una vez que llega a 90 grados ahi se queda

 

 

hace 2 horas, ivan750 dijo:

Termostato,a mi me paso lo mismo. El coche debe de llegar a 90 grados por mucho frío que haga,si no los alcanza termostato averiado

 

 

 

Bueno pues duda resuelta... Se lo comenté al anterior propietario. Y me dice que era normal, que subiese y bajase continuamente la temperatura en los A4 ,que eso significaba que funcionaba bien el circuito de refrigeración.... 

 

Me tocará pasar por el taller me temo...

 

GRACIAS

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hace 10 minutos, Moncho2 dijo:

me dice que era normal, que subiese y bajase continuamente la temperatura en los A4 ,que eso significaba que funcionaba bien el circuito de refrigeración....

 

este es cuñado de alguien. 👌

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