Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Os cuento el problema que tengo hace unos días con mi allroad:

Al efectuar o recibir llamadas, ahora la persona a la que llamo o que me llama, solo escucha ruido (como un tuc, tuc, tuc...) siempre me había funcionado a la perfección, pero ahora pasa eso. He probado con otros dos teléfonos y pasa lo mismo. Los comandos de voz del coche, me funcionan perfectamente, la marcacion por voz también. 

Sabéis si el micrófono de teléfono es otro que el que emplea los comandos de voz? Estoy un poco perdido. 

El MMI que tengo el el 3G plus (el que tiene disco duro) 

Gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé cuál será el problema pero puedes probar a resetear la radio y el bluetooth.

Dejando el botón de encendido presionado durante unos 30 segundos. Lo notarás bien ya que hace un ruido seco por los altavoces.

A lo mejor se soluciona el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 13:25, raimon dijo:

No sé cuál será el problema pero puedes probar a resetear la radio y el bluetooth.

Dejando el botón de encendido presionado durante unos 30 segundos. Lo notarás bien ya que hace un ruido seco por los altavoces.

A lo mejor se soluciona el problema.

Saludos.

Bueno, ya está solucionado. Era uno de los dos microfonos que estaba ko. de hecho algún rato, concidió que funcionaba.

Me lo miraron y me lo cambiaron.

Gracias y un saludo!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.