Jump to content

testigo del aceite...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Ummm, creo recordar haber leido esto por aqui, pero he buscado y no he encontrado nada. Esta tarde se encendió el testigo del aceite, no es la primera, ni supongo que la última vez, por que mira que chupa aceite...el caso que cuando se enfrió el coche, lo comprobé, rellené...y el tema es que el chivatito no se apaga.. :cry1:

¿Y ahora que? ¿me toca quedarme sin coche de nuevo?..¿o es una somera imbecilidad? :unsure:

Jolines con las idioteces...

un beso. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de rellenar, comprueba si la luz que se enciende es la del nivel de aceite o la del sensor del nivel de aceite.

Al menos en el A3 II, son avisos diferentes.

El consejo del manual en el segundo caso es revisar el nivel más frecuentemente y, como sería de esperar, llevarlo al taller.

 

En todo caso, si tras rellenar y comprobar el nivel, sigue encendiéndose el testigo, mala cosa.

 

Lo del reset al abrir el capó... pues es la primera vez que lo oigo. Y de hecho, cuando tuve que añadir aceite el mío, eso del "reset de capó" no funcionó. Pero véte a saber. Cosas más raras suceden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

B) Muchas gracias a todos...pues os cuento..ande todo el dia de ayer circulando con el dichoso testigo encendido, mas el consiguiente pitido recoratorio cada vez que metia la llave...

Probé a abrir el capó, cerrar, y bueno, no puse mas aceite pues el nivel era el indicado... a las tres de la tarde, por obra de los enanitos, que debe haber en mi coche..pues se apagó.. ;)

Otro expediente X..de todos modos yo estoy mosca con este coche..traga demasiado aceite, y no me creo que sea normal.., ni aun suponiendo que mi conduccion sea inadecuada o le pise mucho..es demasaido aceite.

Actualmente 42000 kms, cuando le hice la revision de los 30.000 le habia añadido tres litros y desde los 30 hasta ahora, otro litro mas...no os parece exagerado?, empiezo apenar que es una freidora..

Bueno perdonar por el tostón y gracias de nuevo, un besote a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Muchas gracias a todos...pues os cuento..ande todo el dia de ayer circulando con el dichoso testigo encendido, mas el consiguiente pitido recoratorio cada vez que metia la llave...

Probé a abrir el capó, cerrar, y bueno, no puse mas aceite pues el nivel era el indicado... a las tres de la tarde, por obra de los enanitos, que debe haber en mi coche..pues se apagó.. :p

Otro expediente X..de todos modos yo estoy mosca con este coche..traga demasiado aceite, y no me creo que sea normal.., ni aun suponiendo que mi conduccion sea inadecuada o le pise mucho..es demasaido aceite.

Actualmente 42000 kms, cuando le hice la revision de los 30.000 le habia añadido tres litros y desde los 30 hasta ahora, otro litro mas...no os parece exagerado?, empiezo apenar que es una freidora..

Bueno perdonar por el tostón y gracias de nuevo, un besote a todos. :huh:

Pues la verdad que el aceite que te consume yo no lo veo nada normal la verdad (ya te lo comente). Yo ahora voy a hacer 30000 kms (la revision la pase con unos 27000 kms), y no me he tenido que preocupar del aceite..... no se no se... Comprate el otro coche y tira este yaaaa!!!! :lol::lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.