Jump to content

¿Me recomendáis alguna unidad? Link inside


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Viendo que no encuentro nada medio decente paso a poneros lo que tengo visto para que me ayudéis a valorar si merecen o no la pena: 

 

http://www.betamotorcars.com/oferta/audi-a4-avant-diesel-136-del-2013-en-madrid/5267013

 

Nacional, 3 propietarios, de CV con posibilidad de quitar la garantía de 1 año rebajando el precio en 400€. Total 11.600€
 

https://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-143cv-multitronic-dpf-5p-diesel-2010-en-guadalajara-39407088-covo.aspx

 

Nacional, 2 propietarios, particular, 10k€ + transferencia. Pega que es multitronic. 
 

https://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-150cv-s-line-edition-5p-diesel-2014-en-cordoba-40860564-covo.aspx

 

Nacional, 2 propietarios, particular, no le he achuchado en el precio todavía pero calculo que sobre 13k€. Se me iría un poco de presupuesto. 
 

¿Encontráis alguno interesante? 
 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente, yo me iria al blanco.

 

Pero si andas un poco 'achuchado' de pasta, y no te puedes permitir una posible averia, me iria al otro restyling (con garantia).

 

Si el coche esta en orden, y no tiene ninguna trampa son coches a los que les vas a sacar pocas pegas, creo que son unos cochazos basandome en mi experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Lazpi dijo:

Evidentemente, yo me iria al blanco.

 

Pero si andas un poco 'achuchado' de pasta, y no te puedes permitir una posible averia, me iria al otro restyling (con garantia).

 

Si el coche esta en orden, y no tiene ninguna trampa son coches a los que les vas a sacar pocas pegas, creo que son unos cochazos basandome en mi experiencia.

 

Un saludo


Yo doy mucha prioridad al número de propietarios de cara a la venta en 4/5 años. No es lo mismo el trato de unas manos que de 3 o 4. 
 

¿Es tan importante cómo creo o estoy equivocado? 
 

El blanco lo descarto porque me dice que le precio no es negociable así que... 

 

El azul tengo la posibilidad de llevarlo a revisar a una franquicia de talleres por todo el mundo en la que mi mujer trabaja y cualquier avería el taller de mi mujer se harían cargo a coste cero. Por eso contemplaba quitar la garantía. 
 

¿Es buena idea aún con esa ventaja?, ¿tú la mantendrías? 
 

Tengo visto también este 318 F31 por 12.500€ el problema o al menos yo no lo veo claro del todo es que es importado y siempre me han dado mala espina. 

 

http://p.wallapop.com/i/384034940?_pid=wi&_uid=173328552&_me=s_ios

 

Gracias compi. 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, RaulCS dijo:


Yo doy mucha prioridad al número de propietarios de cara a la venta en 4/5 años. No es lo mismo el trato de unas manos que de 3 o 4. 
 

¿Es tan importante cómo creo o estoy equivocado? 
 

El blanco lo descarto porque me dice que le precio no es negociable así que... 

 

El azul tengo la posibilidad de llevarlo a revisar a una franquicia de talleres por todo el mundo en la que mi mujer trabaja y cualquier avería el taller de mi mujer se harían cargo a coste cero. Por eso contemplaba quitar la garantía. 
 

¿Es buena idea aún con esa ventaja?, ¿tú la mantendrías? 
 

Tengo visto también este 318 F31 por 12.500€ el problema o al menos yo no lo veo claro del todo es que es importado y siempre me han dado mala espina. 

 

http://p.wallapop.com/i/384034940?_pid=wi&_uid=173328552&_me=s_ios

 

Gracias compi. 

 

En 4-5 años te pones en 10 años de coche, la gente se va a fijar mas en el precio que en los dueños anteriores. De hecho si ha tenido el mismo dueño en los ultimos 5 años, dudo que la gente tenga problemas. Otra cosa es que sea alreves, muchos dueños en poco tiempo.

 

Respecto a la garantia, yo no la quitaria. Aunque revisen el coche siempre pueden salir averias que no se ven a simple vista, no creo que 400€ sean decisivos a la hora de comprar un coche en el rango de precios que te mueves.

 

Respecto a los importados...yo mismo tengo uno y 0 problemas, pero el mercado de segunda mano es una ruleta rusa, lo mismo das con el que no le de importancia, como con 100 que si de la van a dar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lazpi dijo:

 

En 4-5 años te pones en 10 años de coche, la gente se va a fijar mas en el precio que en los dueños anteriores. De hecho si ha tenido el mismo dueño en los ultimos 5 años, dudo que la gente tenga problemas. Otra cosa es que sea alreves, muchos dueños en poco tiempo.

 

Respecto a la garantia, yo no la quitaria. Aunque revisen el coche siempre pueden salir averias que no se ven a simple vista, no creo que 400€ sean decisivos a la hora de comprar un coche en el rango de precios que te mueves.

 

Respecto a los importados...yo mismo tengo uno y 0 problemas, pero el mercado de segunda mano es una ruleta rusa, lo mismo das con el que no le de importancia, como con 100 que si de la van a dar.

 

Un saludo


Los kilómetros se pueden perder por el camino entre Alemania y España y luego cualquier sabe cuánto le han rebajado, siendo mal pensados, claro...

 

El coche me gusta, 2013, 2 propietarios, no muchos kilómetros con algún extra y el precio no es malo. 
 

Me quedo con tu opinión de los propietarios, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de 2013, aunque de diciembre. En el equipamiento que pone como "extra" por una parte pone "paquete técnico" y por la otra todo lo que ya incluye el paquete técnico: faros xenon con lavafaros (pues son obligatorios con xenon), sensor luz y lluvia, tempomat, ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RaulCS dijo:


Los kilómetros se pueden perder por el camino entre Alemania y España y luego cualquier sabe cuánto le han rebajado, siendo mal pensados, claro...

 

El coche me gusta, 2013, 2 propietarios, no muchos kilómetros con algún extra y el precio no es malo. 
 

Me quedo con tu opinión de los propietarios, gracias. 

 

Se pueden perder, pero si las coches estan bien hechas, se pueden justificar y ver que no se han perdido.

 

Yo mismo en mi caso te lo puedo justificar, con la fecha y KM que tenia el coche en la ultima entrada del conce y con los KM firmados en el contrato de compra-venta.

 

Pero bueno, no es el caso y si, tienes razon, hay mucha 'afeitada'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulCS dijo:

Viendo que no encuentro nada medio decente paso a poneros lo que tengo visto para que me ayudéis a valorar si merecen o no la pena: 

 

http://www.betamotorcars.com/oferta/audi-a4-avant-diesel-136-del-2013-en-madrid/5267013

 

Nacional, 3 propietarios, de CV con posibilidad de quitar la garantía de 1 año rebajando el precio en 400€. Total 11.600€
 

https://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-143cv-multitronic-dpf-5p-diesel-2010-en-guadalajara-39407088-covo.aspx

 

Nacional, 2 propietarios, particular, 10k€ + transferencia. Pega que es multitronic. 
 

https://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-150cv-s-line-edition-5p-diesel-2014-en-cordoba-40860564-covo.aspx

 

Nacional, 2 propietarios, particular, no le he achuchado en el precio todavía pero calculo que sobre 13k€. Se me iría un poco de presupuesto. 
 

¿Encontráis alguno interesante? 
 

Gracias. 

 

 

Hola de nuevo Raúl

 

Yo como novato (ayer estrené el A4) solo te puedo decir tres cosas.

 

1- He leído malas experiencias de los multitronic

2-No te vayas a un BMW E90 (lo tiene mi hermano y el A4 B8 es mucho mejor)

3- Vas a flipar en el cambio del A3 al A4 (y si no ya me contarás).

 

Salu2

 

Mucha suerte de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Rafac dijo:

El mío es de 2013, aunque de diciembre. En el equipamiento que pone como "extra" por una parte pone "paquete técnico" y por la otra todo lo que ya incluye el paquete técnico: faros xenon con lavafaros (pues son obligatorios con xenon), sensor luz y lluvia, tempomat, ).


Lo he visto.
 

Queda mejor en el anuncio y de paso vale cómo cebo para desconocedores del modelo. 
 

No lleva ningún extra prácticamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moncho2 dijo:

 

 

Hola de nuevo Raúl

 

Yo como novato (ayer estrené el A4) solo te puedo decir tres cosas.

 

1- He leído malas experiencias de los multitronic

2-No te vayas a un BMW E90 (lo tiene mi hermano y el A4 B8 es mucho mejor)

3- Vas a flipar en el cambio del A3 al A4 (y si no ya me contarás).

 

Salu2

 

Mucha suerte de veras


Gracias Moncho.

 

Estaba 99% decidido por el E91 para cambiar de marca pero entre el listo que intentó colarme el coche y que no acaba de convencerme al 100%, me he decidido por el B8 avant si o si.
 

Ahora sólo falta que me salga una buena unidad con los mayores requisitos que pido. 
 

¿Cuando presentas el tuyo? 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, AGUAMAROZA dijo:

Muy buenas,

  

        Yo, si comprara un usado, por 400€ mantendría la garantía, hay que  mirar bien lo que cubre, pero no la veo cara.

 

Un saludo.

 

 


Gracias por el aporte Berti.
 

Tienes un coche impecable. Todavía sigo viendo las fotos... Quién pudiera! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RaulCS dijo:


Gracias Moncho.

 

Estaba 99% decidido por el E91 para cambiar de marca pero entre el listo que intentó colarme el coche y que no acaba de convencerme al 100%, me he decidido por el B8 avant si o si.
 

Ahora sólo falta que me salga una buena unidad con los mayores requisitos que pido. 
 

¿Cuando presentas el tuyo? 
 

 

 

 

El mío es muy humilde ...  No creo que sea digno de presentación 

 

Hice un intercambio del A3 Sportback, con un chaval, al que su mujer no se le adaptaba con el tamaño del coche... He perdido en Kms, el A4 tiene muchos más ( 200.000)... pero por contra el A4 es seis años más nuevo que el A3.... Y te juro, que si me dicen que tiene 100.000 menos me lo creo Y TAN FELIZ... En el subforo de mecánica un chaval de Pontevedra tiene uno que va a hacer 500.000 kms y sin mayores problemas

De veras mucha suerte 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

El mío es muy humilde ...  No creo que sea digno de presentación 

 

Hice un intercambio del A3 Sportback, con un chaval, al que su mujer no se le adaptaba con el tamaño del coche... He perdido en Kms, el A4 tiene muchos más ( 200.000)... pero por contra el A4 es seis años más nuevo que el A3.... Y te juro, que si me dicen que tiene 100.000 menos me lo creo Y TAN FELIZ... En el subforo de mecánica un chaval de Pontevedra tiene uno que va a hacer 500.000 kms y sin mayores problemas

De veras mucha suerte 

 

 

 

Hay que presentarlos, siempre! E ir poniendo los bricos que se les hacen 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

En 4-5 años te pones en 10 años de coche, la gente se va a fijar mas en el precio que en los dueños anteriores. De hecho si ha tenido el mismo dueño en los ultimos 5 años, dudo que la gente tenga problemas. Otra cosa es que sea alreves, muchos dueños en poco tiempo.

 

Eso es importante:  

Muchos dueños recientes no lo quiero ni regalado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.