Jump to content

225/40 r19 8,5j pasa ITV?


dub_Avant

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s.

Tengo que cambiar neumaticos, y queria montar esta medida. He estado buscando x el foro y no encuentro nada, x eso hago el post.

Actualmente llevo 245/35 y mi idea es poner rueda mas estrecha.

Se que el ancho minimo para poner es 225 y el maximo 255, pero la duda que tengo es si quedaria muy estirado y no me pase itv, asique os pido si alguien me puede informar y si alguno tiene fotos se agradeceria.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, dub_Avant dijo:

La medida que llevo 245/35 es equivalente, la que quiero poner 225/40 tambien es equivalente, la cosa es q con 225/40 en llanta 8,5 j no se si quedara muy estirado y no passra ITV. 

 

Tube esa misma medida puesta en ese mismo ancho y para mí gusto queda estirada no era exagerado pero se notaba.

También tuve en 215 y eso ya me dio algo de miedo y las cambie en muy poco tiempo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tube esa misma medida puesta en ese mismo ancho y para mí gusto queda estirada no era exagerado pero se notaba.

También tuve en 215 y eso ya me dio algo de miedo y las cambie en muy poco tiempo

 

S2

Y de casualidad no tendras alguna foto para ver cuanto de estirado queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nikogti23 dijo:

Tan estirada el neumaticosufre y podrías tener un susto, yo no lo recomiendo, mejor cambiar llantas la verdad

Segun el ancho de llanta 8,5j admite 225 min y 255 max. Yo lo que intento con este post es ver como queda la medida 225 40 en 8,5j y saber si se pasa ITV ( hay que decir que es equivalente y las llantas como muchos ya sabran no sovresale de la carroceria). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dub_Avant dijo:

La medida que llevo 245/35 es equivalente, la que quiero poner 225/40 tambien es equivalente, la cosa es q con 225/40 en llanta 8,5 j no se si quedara muy estirado y no passra ITV. 

yo llevo 225/40 en 8'5 y no he tenido problemas. estirado tenia antes, que llevaba 195/40 en llanta de 8'5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AzagraMac dijo:

yo llevo 225/40 en 8'5 y no he tenido problemas. estirado tenia antes, que llevaba 195/40 en llanta de 8'5

Si pudieras poner foto para ver como queda se agradeceria, con que salga solo la rueda me vale

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.