Jump to content

Discos de freno


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Dentro de poco toca revisión y a lo mejor ahora o quizas un poco más adelante toque cambiar los discos. El motor es un 1.8, creo que monta discos de 256, el caso es que he leído por ahí pero no he sacado nada en claro que se puede montar un disco mayor(280 por ejemplo) sin cambiar la pinza, creo que sólo el portapinzas¿alguien sabe que discos lleva mi coche y que necesito para cambiarlos?

 

El precio en recambios sería más caro que comprar unos mejores y de mayor tamaño fuera de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno para quien le pueda interesar:

 

de 288 a 312 se puede cambiar los discos sin tener que cambiar nada más.

 

de 280 a 312 o 288 hay que cambiar todo el sistema entero.

 

los 280 e inferiores llevan FSIII

los 288 y superiores llevan "TEVES" con su sistema de portapinzas. En la web que dí anteriormente hay un kit para pasar a este tamaño con unos discos preciosos perforados ventilados y ranurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios en mi conce:

 

Discos 280 = 74€

Discos 312 = 140€

Una pregunta CaTFish:

 

Los discos de 312mm que has mirado son los originales del TT y S3, no? El precio es por unidad o por los 2?

 

Es para saber lo q cuestan para cuando me toque cambio a pesar que todavia falta bastante.

los discos siempre en pareja, de todas formas mi conce es carillo, así que supongo que es un precio orientativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0 tdi tiene discos de 288 o d cuanto,am ime gustaria poner los del 3,.2 y k sena perforados y ranurados,sabeis si sep eude poner ese tamaño d disco?

El 3.2 lleva discos de 345mm, el tuyo 288, podría decir que se pueden poner los discos cambiando el portafrenos y el disco nada más, pero no podría asegurarlo. Por supuesto con el cambio de discos se incluye cambio de pastillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
el 2.0 tdi tiene discos de 288 o d cuanto,am ime gustaria poner los del 3,.2 y k sena perforados y ranurados,sabeis si sep eude poner ese tamaño d disco?

El 3.2 lleva discos de 345mm, el tuyo 288, podría decir que se pueden poner los discos cambiando el portafrenos y el disco nada más, pero no podría asegurarlo. Por supuesto con el cambio de discos se incluye cambio de pastillas :clap1:

 

Sabes si los discos de un 1.8 Turbo de 312 mm valen para un A4TDI¿

 

El a4 lleva 288 de origen,a mi me han enviado los discos,las pinzas,las pastillas y las manguetas que aguantan las pinzas,es para saber si es compatible o la he cagado al pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.