Jump to content

Apertura y cierre automático.


Asier_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañero, en el foro del A5 hay un tema al respecto, en el que otro compañero parece que lo ha conseguido. Yo también tengo un A5 del 2017 y he probado la activación según se indica en el subforo, pero no me ha funcionado. En fin todo es probar.

Te dejo el enlace  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, a ver si alguien lo consigue aunque he leido algo de tener la llave confort y algo mas para que vaya cosa que sino me engaño almenos yo no tengo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Lo acabo de probar gastando 10 créditos y no funciona, Tengo el sport edition febrero del 2016, En la App al intentar activarlo me dice que "no soportado"..

Tengo la llave inalambrica, con llevarla en el bolsillo me arranca el coche para que nos entendamos. A ver si alguien logra conseguirlo

 

Por cierto soy nuevo en el foro y gracias a todos los del foro he logrado activar todo lo que se puede activar hasta ahora en esta tarde.

Si descubro cosillas nuevas ya os diré por que toquetear voy a toquetear lo que no esta escrito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @jrramallo

por lo que veo estas haciendo un completo de OBD... 😜

La verdad es que es una pasada,  poor lo que cuesta tod lo que se puede activar.

Cuaquier duda,  pregunta qu por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jrramallo dijo:

Buenas,

Lo acabo de probar gastando 10 créditos y no funciona, Tengo el sport edition febrero del 2016, En la App al intentar activarlo me dice que "no soportado"..

Tengo la llave inalambrica, con llevarla en el bolsillo me arranca el coche para que nos entendamos. A ver si alguien logra conseguirlo

 

Por cierto soy nuevo en el foro y gracias a todos los del foro he logrado activar todo lo que se puede activar hasta ahora en esta tarde.

Si descubro cosillas nuevas ya os diré por que toquetear voy a toquetear lo que no esta escrito. Saludos

Compi si tu coche tiene el pack Keyless go te vale la activación de Obd pero sino no lo podrás activar. Los toyota lo traen de serie pero Audi es un extra, necesita sensores y tal que de serie no vienen instalados. Lo cual por otro lado no tiene sentido en OBD más que para desactivarlo ya que si tienes keyless go ya viene de serie la apertura y cierre automáticos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo tengo un A5 del 2017 con el keyless go, es decir apertura sin sacar la llave del bolsillo y eso que dices de que ya tiene la apertura y cierre automática no es cierto. Nuestro compañero está intentando activar esa función para que cuando te acerques o te alejes del coche (sin tocar los sensores de las maletas o la llave) el coche se cierre o abra automáticamente, tal y como lo hacen los nuevos Renault. Un compañero del foro del A5 puso los códigos para hacer esto y según él le funcionó, pero a mí no. Hay también una aplicación en el OVDeleven, que también he probado y no funciona porque dá error al grabarla. De ahí que nuestro compañero esté preguntando por si alguien lo ha conseguido y como. Aunque sea del foro del A5 la mayoría de las aplicaciones y adaptaciones son similares en el A4 y A5 por tener centralitas y electrónica similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Axturcon dijo:

Buenos días, yo tengo un A5 del 2017 con el keyless go, es decir apertura sin sacar la llave del bolsillo y eso que dices de que ya tiene la apertura y cierre automática no es cierto. Nuestro compañero está intentando activar esa función para que cuando te acerques o te alejes del coche (sin tocar los sensores de las maletas o la llave) el coche se cierre o abra automáticamente, tal y como lo hacen los nuevos Renault. Un compañero del foro del A5 puso los códigos para hacer esto y según él le funcionó, pero a mí no. Hay también una aplicación en el OVDeleven, que también he probado y no funciona porque dá error al grabarla. De ahí que nuestro compañero esté preguntando por si alguien lo ha conseguido y como. Aunque sea del foro del A5 la mayoría de las aplicaciones y adaptaciones son similares en el A4 y A5 por tener centralitas y electrónica similares.

Efectivamente, a eso me refiero ya que el compi del grupo A5 indica lo activo pero tenía instalado Keyless go y por ende sus correspondientes sensores para la apertura automática por proximidad. Lo que no sabía es si también tenía cierre automatico que veo que no, pero lo que está creo que nítido es que si no tienes sistema confort dudo se pueda activar por obd este sistema. Ahora que aquellos que tenéis keyless y a unos les funcione esa activación y a otros no....es otro tema. Esto es como lo de lane asiste, a unos les va la activación y otros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

Bienvenido @jrramallo

por lo que veo estas haciendo un completo de OBD... 😜

La verdad es que es una pasada,  poor lo que cuesta tod lo que se puede activar.

Cuaquier duda,  pregunta qu por aqui estamos.

Muchas gracias!! pero es una pena y alegria al mismo tiempo, en una tarde he activado todo lo que hay compatible con mi coche pero ya nose que más hacer.. Estoy buscando un listado o la manera de saber todo los extras que existen del A4 b9 para enrredar y descubrir cosas, no era normal que teniendo la cámara por ejemplo, si no pagas te quedas solo con el presense.. apuesto a que se pueden hacer más cosas, esta herramienta descubre todos los secretos que Audi tiene escondido, activarlas ya es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores,

 

Yo conseguí activar con OB11 la apertura y el cierre automático con el  Keyless go, como opción en la configuración del coche.

El problema es que no esta muy logrado y ahora mismo lo tengo desactivado.

 

Genera muchos errores de apertura y mas si tienes dos llaves cerca como yo (la mía y la de mi mujer), ya que por trabajo nos desplazamos juntos a diario.

Abrir es cómodo, pero cerrar tarda como un minuto aprox y no siempre lo hacia. Muchas veces tenia que tocar el sensor o cerrar con el mando.. 

 

La put*da es que como estuvieras cerca o no te fueses rápido, se volvía a abrir y mas con dos llaves.

Ademas como llevo activado el doble BIP de sonido, para abrir y cerrar puertas....aquello era un cachondeo de pitiditos.

 

Un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Setearaujo dijo:

Buenos dias señores,

 

Yo conseguí activar con OB11 la apertura y el cierre automático con el  Keyless go, como opción en la configuración del coche.

El problema es que no esta muy logrado y ahora mismo lo tengo desactivado.

 

Genera muchos errores de apertura y mas si tienes dos llaves cerca como yo (la mía y la de mi mujer), ya que por trabajo nos desplazamos juntos a diario.

Abrir es cómodo, pero cerrar tarda como un minuto aprox y no siempre lo hacia. Muchas veces tenia que tocar el sensor o cerrar con el mando.. 

 

La put*da es que como estuvieras cerca o no te fueses rápido, se volvía a abrir y mas con dos llaves.

Ademas como llevo activado el doble BIP de sonido, para abrir y cerrar puertas....aquello era un cachondeo de pitiditos.

 

Un abrazo

 

 

Gracias! Pues sufuiciente para dejarlo. Pensaba que iba a ir más fino

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jrramallo dijo:

Muchas gracias!! pero es una pena y alegria al mismo tiempo, en una tarde he activado todo lo que hay compatible con mi coche pero ya nose que más hacer.. Estoy buscando un listado o la manera de saber todo los extras que existen del A4 b9 para enrredar y descubrir cosas, no era normal que teniendo la cámara por ejemplo, si no pagas te quedas solo con el presense.. apuesto a que se pueden hacer más cosas, esta herramienta descubre todos los secretos que Audi tiene escondido, activarlas ya es otro mundo

 

Esto es lo que le he hecho yo con el ODB:

 

         -  Activación del LINE ASSIST (sistema de cambio involuntario de carril).

         -  Activación Smart-Beam.

         -  Cambio a 5 destellos intermitentes carretera.

         -  Activación luces diurnas cuando se suelta freno eléctrico.

         - Leaving home solo cuando se apaga contacto

         -  Cambio a 2 destellos cuando se bloquea el coche.

         -  Lap Timer.

         - Activación del nivel de CLEAN DIESEL (adblue) en el MMI.

         - Test de agujas.

         -  Segundo teléfono móvil.

         - Activación google maps en FIS.

ayer tambien le activé que en el line asist,  la vibracion del volante sea  menor, ya que me empezaba a molestar .

 

Si tienes cualquier duda me dices...i

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

Esto es lo que le he hecho yo con el ODB:

 

         -  Activación del LINE ASSIST (sistema de cambio involuntario de carril).

         -  Activación Smart-Beam.

         -  Cambio a 5 destellos intermitentes carretera.

         -  Activación luces diurnas cuando se suelta freno eléctrico.

         - Leaving home solo cuando se apaga contacto

         -  Cambio a 2 destellos cuando se bloquea el coche.

         -  Lap Timer.

         - Activación del nivel de CLEAN DIESEL (adblue) en el MMI.

         - Test de agujas.

         -  Segundo teléfono móvil.

         - Activación google maps en FIS.

ayer tambien le activé que en el line asist,  la vibracion del volante sea  menor, ya que me empezaba a molestar .

 

Si tienes cualquier duda me dices...i

 

Como has cambiado los destellos del cierre del coche? Tenéis aplicación directa para eso o a sido por codificación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.