Jump to content

Cargar bateria


Maria98

Publicaciones recomendadas


En 2/10/2019 a las 18:42, Maria98 dijo:

Hola muy buenas a tod@s,me gustaría saber por si algún día necesito cargar la batería de mi A8 d3 como se realiza la conexión del cargador ,pues me dicen que no vale conectar a batería,un saludo y gracias!!!

 

Un cargador o mantenedor de baterías se conecta directamente a los bornes de la batería los positivos juntos y negativos juntos. 

Lógicamente coche apagado y dejarlo hasta que esté completamente cargada. 

 

Sería aconsejable revisar los electrolitos para ver cómo están de agua destilada en caso de que sea posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Un cargador o mantenedor de baterías se conecta directamente a los bornes de la batería los positivos juntos y negativos juntos. 

Lógicamente coche apagado y dejarlo hasta que esté completamente cargada. 

 

Sería aconsejable revisar los electrolitos para ver cómo están de agua destilada en caso de que sea posible.

 

Un saludo

Pero según me dicen en un A8 d3 va diferente la conexión,es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Maria98 dijo:

Pero según me dicen en un A8 d3 va diferente la conexión,es cierto?

 

La conexión es la misma que en cualquier otro coche, con un polo positivo y otro negativo. 

Lo que si es que hay que tener cuidado de no hacer cortos o invertir polaridades.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría deberías poner el cargador con la batería conectada y la masa conectada a la masa del coche. Ya que así el módulo de carga de batería detecta la carga que le está entrando y la tiene en cuenta . Si la desconectas el módulo tardará tiempo en controlar la carga real de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/10/2019 a las 8:14, carlosv8 dijo:

En teoría deberías poner el cargador con la batería conectada y la masa conectada a la masa del coche. Ya que así el módulo de carga de batería detecta la carga que le está entrando y la tiene en cuenta . Si la desconectas el módulo tardará tiempo en controlar la carga real de bateria

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma correcta es el positivo al borde de la batería y el negativo a un borne dispuesto a tal efecto, como indica la pegatina amarilla que está en el plástico que cubre el borne negativo de la batería. Foto los círculos amarillos

 

También es conveniente que cuando se reemplaza por una nueva, sea codificada atraves del vagcom, módulo 61.

PicsArt_10-26-11.51.43.jpg

droppedImage_13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/10/2019 a las 0:05, Simon dijo:

La forma correcta es el positivo al borde de la batería y el negativo a un borne dispuesto a tal efecto, como indica la pegatina amarilla que está en el plástico que cubre el borne negativo de la batería. Foto los círculos amarillos

 

También es conveniente que cuando se reemplaza por una nueva, sea codificada atraves del vagcom, módulo 61.

PicsArt_10-26-11.51.43.jpg

droppedImage_13.jpg

Mejor imposible!!! muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.