Jump to content

Fallo ABS conjuntamente con fallo en climatizador


nacho600

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy propietario de un Audi A4 2.5 tdi quattro, recientemente se me ha encendido el testigo del ABS, tres pitidos y testigo de fallo de frenos en rojo y el velocímetro deja de funcionar.  Lo curioso es que cuando me ocurre esto el climatizador deja de enfriar. No entiendo la relación, y el mecánico que esta ahora realizando comprobaciones de los sensores del ABS, tampoco encuentra relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a4quattro, se han comprobado los sensores del ABS, la batería esta recientemente cambiada, y en el chequeo me comentó que daba fallos en modulo ABS. El fallo es intermitente lo mismo haces unos 30 km y no hace nada. Me comenta el mecanico, que si fuese solo el modulo ABS, no tendría sentido que deje de enfriar el aire acondicionado. igualmente me comenta que lo mejor es llevarlo a un taller de electricidad. Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Nacho, quería preguntar qué le diagnosticaron a tu coche, veo que hace años que publicaste este mensaje pero me pasa ahora absolutamente lo mismo en Audi A6 c5, si que es verdad que la batería veo que ha bajado la aguja, pero me salta ABS, fallo de frenos, aceite, falla climatizador y la aguja cuenta revoluciones, que puede ser? Batería? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.