Jump to content

Mejorar frenos Audi 80 TDI


Publicaciones recomendadas

buenas Arosp,

 

256 mm ventilados?? que curioso, el mio 256 mm macizos, estos de AUDI no hay quien los entienda oye jajajaja....pues en realidad no muy caro, a mi las 2 pinzas completado (pinza+portapinza) me salieron 20€ cada una, los discos marca stark de autodoc 21.6€ cada uno y el juego de pastillas 13€, también le cambie los casquillos y el kit del bombin unos 11 € cada uno y le liquido de frenos 6€ y al final también le cambien todos los latiguillos 29€  xq pasando la ITV revento uno (la ley de murphy) jeje (no le puse primeras marcas xq tampoco quería gastarme mucho ya que el uso que le doy es mínimo)

 

total sobre unos 155 €

 

un saludo compañero, cualquier cosa preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/10/2019 a las 14:00, josua56 dijo:

buenas Arosp,

 

256 mm ventilados?? que curioso, el mio 256 mm macizos, estos de AUDI no hay quien los entienda oye jajajaja....pues en realidad no muy caro, a mi las 2 pinzas completado (pinza+portapinza) me salieron 20€ cada una, los discos marca stark de autodoc 21.6€ cada uno y el juego de pastillas 13€, también le cambie los casquillos y el kit del bombin unos 11 € cada uno y le liquido de frenos 6€ y al final también le cambien todos los latiguillos 29€  xq pasando la ITV revento uno (la ley de murphy) jeje (no le puse primeras marcas xq tampoco quería gastarme mucho ya que el uso que le doy es mínimo)

 

total sobre unos 155 €

 

un saludo compañero, cualquier cosa preguntas

como oyes, ventilados,es rarisimo, pero segun el motor te ponen unos frenos u otros.... yo las pinzas las tengo bien, seria buscar el porta pinzas solo jejejjeje los discos de que motor/modelo de audi  los buscaste en el autodoc???

pastillas tengo, el liquido recien cambiado y latiguillos hace unos 3 años,

 

por cierto las pastillas son iguales que las de los frenos de 257mm verdad? 

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.