Jump to content

Debate sobre el Estado de la Nación....


Galliani

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo de debate, sin malos rollos, simplemente centrándonos en los discursos de los distintos líderes políticos y si es posible o hay ganas, hacemos una valoración escueta...

 

Para mi personalmente, Rajoy superó a ZP en casi todos los campos y lo puso en evidencia en varias ocasiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es evidente que asi fue, pues queda claro que todo aquello que Rajoy expuso se ciñe a la realidad.

 

La actuacion del actual gobierno es una campaña de marketing muy mal dirigida que aun no ha dado fruto alguno que sea digno de admirar, solo debemos esperar a la revision de la hipoteca, la concesion de viviendas de VPO o las acciones separatistas promovidas gracias a nuevos estatutos.

 

Lo unico que se le puede reprochar a Rajoy es esa frase tan repetida en la que dice mas o menos que se va a defraudar a los muertos, no por su contenido, sino por la expresion en si, pues comparto con el la vision que ha querido dar del tema.

 

Solo me resta decir, que nunca he sido partidista, que no soy de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, que no creo que actualmente exista la izquierda ni la derecha tal y como fueron concebidas en sus origenes, pues hoy en dia todo se reduce a poder, gestion e intereses; eso si, si esos intereses, ese poder y esa gestion beneficia a la sociedad, la apoyare, y en mi opinion el actual gobierno no ha hecho nada que a mi personalmente ni al conjunto de la sociedad beneficie claramente, solo ha vendido humo, pues hasta el momento en el BOE no se ha publicado nada de lo que hasta ahora se ha prometido y pseudopromovido.

 

De momento solo puedo decir que me gustó mas el gobierno anterior y que por supuesto espero que el actual consiga tanto o mas como el anterior, entonces y sin duda alguna lo apoyare y votare al PSOE en las proximas elecciones generales.

 

Saludos y espero no haber ofendido a nadie pues tratar estos temas es algo muy peliagudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rajoy un perro rabioso de presa que usa el terrorismo como arma electoral y que no ha digerido aun el 14M, frases como la de "usted traiciona a los muertos..." en fin, asquito me da este hombre.

Zapatero en su fantasia (alguien lo llamo Zapatero en el país de las maravillas, todo va bien para el y no hay ningun problema)

El resto (IU, nacionalistas de distinto signo... en su linea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapatero para mi en su linea de que todo va bien y el país se resquebraja por dentro...pero mientras que la casa este bien pintadita por fuera no pasa nada, toda ella esta en perfecto estado, veeremos cuando se resquebraje la estructura...

 

Rajoy esta diciendo las cosas en las que el gobierno falla y en las que no hace nada y poniendo lo spuentos sobre las ies.aunqu se le pille d evez en cuando como a todo buen político :lol::lol:

 

IU en su simple utopia y fantasia.

 

Nacionalistas a sus intereses.

 

Un salduo, es mi simple opinión :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de oir a unos y al otros he llegado a la coclusión :

"QUE PARE EL MUNDO QUE ME APEO" :wub:

 

Es increible como se miente...con que impunidad... que gran hipocresía. Si es que después de oirlos no entiendo por que nos quejamos los ciudadanos de apié... No hay responsabilidad de nada (ni guerra, ni muerte de antentados por negligencias, ni crispación social, ni....) pues eso.

Asi va España !!

Así va siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Menos pantomimas soluciones habitacionales, y destrozar lo hecho por otros gobernantes, en pocas palabras FRENAZO Y MARCHA ATRAS. Mas gobernar manda huevos.---------Explico: este año pasado en la zona del sureste se vienen sufriendo atracos en bares y restaurantes perpetrados por una banda que actuaba con cuchillos, hachas y marro para las maquinas traga perras y siempre con clientes dentro a los que limpiaban a base de ostias .-----Pues con el buen talante y rollito y la alianza de civilizaciones ahora desde el mes de marzo que se creia rota la banda (algunos pillados) trabajan con pistolas escopetas y transmisores, se quedan tres fuera por si llega la poli y tres dentro actuan con tranquilidad y si llega la poli pos tirito en la sien y medalla al merito policial.---------Fechas: todo esto pasa despues de las elecciones y con fuerza desde el verano pasado. AHI QUEDA ESO. Es solo mi postura y odio que se deshaga todo lo conseguido. :flwrs::kss1::flwrs::kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo escuche todo pero me llamarón la atención algunas cosas y una me parece importante:

 

El tema de ETA como arma de la derecha en este país ya me da asco. La hipocresía de quienes han pactado hasta la saciedad en Zurich desde antes de acceder al gobierno con el silencio cómplice de TODOS los partidos políticos, repugna. El provecho político que cierto partido le ha sacado, y quiere a toda costa seguir sacándole a ETA es execrable. Desde la “traición a los muertos” dirigida a un partido que ha perdido vidas, incluso muy significativas dentro de sus filas, hasta los comentarios de algún periodista de la COPE u ONDACERO esta mañana diciendo que “lastima que no haya habido ningún atentado de ETA este año, sino si que se le habría caído el pelo bien ayer a Zapastrero”…

 

Ya basta de este tema y ya basta de que los ciudadanos les sigamos el juego a estos "periodistas".

 

Si a ansar y Zapatero no les interesa debatir sobre politica social, que al menos se dejen de comparar NÚMERO de leyes promulgadas, y reprochar pactos con ETA o las Autonomías que el mismo Ansar llevó a su máxima expresión con el apoyo de toda la cámara (digo bien Ansar, que es evidentemente quien hablaba. A este hombre lo pusieron sin saber que iba a liderar una oposición y, además de lo pasado de vueltas que estaba el discurso de Ansar, se le notó que no le iba el papel y solo le faltaba pedir perdón con la mirada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

periodista de la COPE u ONDACERO esta mañana diciendo que “lastima que no haya habido ningún atentado de ETA este año, sino si que se le habría caído el pelo bien ayer a Zapastrero”…

 

Ya basta de este tema y ya basta de que los ciudadanos les sigamos el juego a estos "periodistas".

:flwrs::bsh1:

mira que al abrirse el post de las mentiras pense en estas 2 radios, nunca suficientemente bien ponderadas por su moderacion y ecuanimidad, ademas de progresismo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.