Jump to content

Medidas de neumáticos que lleváis en vuestro A4 ?


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Que tal;

 

Todo depende también de la llanta que lleves.

 

Yo las anteriores que lleve  eran 225 45 r18  y muy bien, pero mi llanta era de 7,5j.

 

Si la llanta es de 8j y le pones 225 las llevaras algo desprotegidas.

 

Yo, con llanta 8j, antes que la medida 225 40 r18  pondría la medida 235 40 r 18.

Ademas es una medida que no es cara.

(Al ser un pelin mas pequeña la rueda creo que lo notaras, con respecto a las que llevas).

 

Ahora tengo puesta la 235 45 r18, Es algo mas cómoda,  pero al ser mas grande no es la mas recomendable para lo que buscas. También es una medida mas cara.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 59 minutos, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Todo depende también de la llanta que lleves.

 

Yo las anteriores que lleve  eran 225 45 r18  y muy bien, pero mi llanta era de 7,5j.

 

Si la llanta es de 8j y le pones 225 las llevaras algo desprotegidas.

 

Yo, con llanta 8j, antes que la medida 225 40 r18  pondría la medida 235 40 r 18.

Ademas es una medida que no es cara.

(Al ser un pelin mas pequeña la rueda creo que lo notaras, con respecto a las que llevas).

 

Ahora tengo puesta la 235 45 r18, Es algo mas cómoda,  pero al ser mas grande no es la mas recomendable para lo que buscas. También es una medida mas cara.

 

 

Saludos

 

 

Puedes llevar esa medida aunque no este en ficha? 235/45r18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pittu dijo:

Moncho la repro la hice en BR Perfomance en Madrid...

el mío es de 136cv lo q pasa que en el banco dio 149cv por eso se pudo subir hasta los 191.9...con Stage 1...

la verdad que muy contento...

El de un amigo el mismo le dio 138cv y lo subió a 183cv

 

 

Muchas gracias por la información... es algo que no descarto, el darle un poco más de brio al coche.  Aún que con los kms que ya tiene no sé si será la mejor opción... he tenido coches reprogramados y sin ningún problema, pero claro, se lo hice con menos kms

 

 

hace 16 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Todo depende también de la llanta que lleves.

 

Yo las anteriores que lleve  eran 225 45 r18  y muy bien, pero mi llanta era de 7,5j.

 

Si la llanta es de 8j y le pones 225 las llevaras algo desprotegidas.

 

Yo, con llanta 8j, antes que la medida 225 40 r18  pondría la medida 235 40 r 18.

Ademas es una medida que no es cara.

(Al ser un pelin mas pequeña la rueda creo que lo notaras, con respecto a las que llevas).

 

Ahora tengo puesta la 235 45 r18, Es algo mas cómoda,  pero al ser mas grande no es la mas recomendable para lo que buscas. También es una medida mas cara.

 

 

Saludos

 

 

 

Buen apunte...tocará desmontar una de las llantas y comprobar las medidas

 

Estas son mis llantas, que para mi gusto le quedan perfecta al A4 ... ya que van más a ras de la aleta que otros modelos (me imagino que por su ET)  Gracias

 

l0yefIT.png&key=79f7f70ab45f1ffd9e281dd1

 

 

lahq0Aw.jpg

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 18:15, Moncho2 dijo:

 

 

Muchas gracias por la información... es algo que no descarto, el darle un poco más de brio al coche.  Aún que con los kms que ya tiene no sé si será la mejor opción... he tenido coches reprogramados y sin ningún problema, pero claro, se lo hice con menos kms

 

 

 

Buen apunte...tocará desmontar una de las llantas y comprobar las medidas

 

Estas son mis llantas, que para mi gusto le quedan perfecta al A4 ... ya que van más a ras de la aleta que otros modelos (me imagino que por su ET)  Gracias

 

l0yefIT.png&key=79f7f70ab45f1ffd9e281dd1

 

 

lahq0Aw.jpg

 

Muy guapas, si que parce que están mas "hacia fuera" que las de serie, que para  mí es un fallo grande del A4. Por ejemplo, si a un A4 le pones las llantas de un A5 ya ve mucho más gordo, y es solo el ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si una llanta te vale (el famoso 3%) tienes que comparar con la llanta que te viene de serie en la ficha técnica, que no tiene por que coincidir con la que lleves puesta, sobre todo si el coche es de Segunda mano.

 

A veces sucede que tu coche esta homologado con llanta de 16 pero calza llanta de 17 (mi caso por ejemplo) y quieres pasarte a 18”. Pues tienes que conparar la de 18 con la de 16 que homologa tu coche.

 

Puede que la de 18 sea equivalente con la de 17 pero se pase por poco del 3% con la de 16 y por tanto podrias no pasar itv.

 

Perdón todo esto es relativo al neumático, no a la llanta, que ahi si que hay que mirar el et y que no sobresalga de la aleta

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, A4b8 dijo:

Hola.

Una pregunta: ¿El et va solo en la goma, en la llanta o en las dos?.

Muchas gracias.

Saludos.

El ET solo va en la llanta, es lo que desplaza la llanta por lo que en la goma no va nada. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Subo el hilo para comentar que en lugar de las 245/40/18 voy a montar 225/45/18 95Y. Voy a pasar de llanta 17 (225/50) a 18 y se me hacian enormes las 245 para un coche tan pesado con "solo" 150cv. 

 

Ya contare impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/7/2021 a las 13:55, Spool dijo:

Subo el hilo para comentar que en lugar de las 245/40/18 voy a montar 225/45/18 95Y. Voy a pasar de llanta 17 (225/50) a 18 y se me hacian enormes las 245 para un coche tan pesado con "solo" 150cv. 

 

Ya contare impresiones.

 

Saludos.

 

Yo tenia de fábrica la 245 en 18 con 177cv e iba bien. Ahora tengo 275 en 20 y sigue bien. Se pierde un poco de aceleración,  pero tal como están las cosas, voy sobrado de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2021 a las 13:55, Spool dijo:

Subo el hilo para comentar que en lugar de las 245/40/18 voy a montar 225/45/18 95Y. Voy a pasar de llanta 17 (225/50) a 18 y se me hacian enormes las 245 para un coche tan pesado con "solo" 150cv. 

 

Ya contare impresiones.

 

Saludos.

 

Al final te voy a "copiar"... Mi coche anda en unos 170Cv y siempre me ha parecido mucho zapato las 245/40/18

 

Ya he encargado cuatro ruedas 225/45/18  ,que son tan o más caras que las 245 por cierto. La opción barata serían las 225/40/18

 

Lo que más me fastidia es que en el eje trasero llevo unas Uniroyal RS5,   (245) con poco más de 2000 kms 😦  ...Pero me pudo la impaciencia 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Moncho2 dijo:

 

Al final te voy a "copiar"... Mi coche anda en unos 170Cv y siempre me ha parecido mucho zapato las 245/40/18

 

Ya he encargado cuatro ruedas 225/45/18  ,que son tan o más caras que las 245 por cierto. La opción barata serían las 225/40/18

 

Lo que más me fastidia es que en el eje trasero llevo unas Uniroyal RS5,   (245) con poco más de 2000 kms 😦  ...Pero me pudo la impaciencia 😅

Acabo de hacer 1800kms y puedo decir que el coche se mueve igual de bien y "ligero" que con las 225/50/17 que llevaba antes asi que para mi el cambio ha sido muy satisfactorio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.